fbpx
22
Lun, Jul

Noticias Tecnológicas

Los modelos de iPhone 13, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 fueron los líderes de ventas, consolidando Apple en el sector de teléfonos móviles.

De acuerdo con los datos de Counterpoint ResearchApple ha logrado dominar nuevamente el mercado de teléfonos móviles, colocando 8 de los 10 modelos más vendidos en 2022.

El iPhone 13 se mantuvo como líder en ventas hasta septiembre, hasta que el nuevo integrante de la Apple se lanzó al mercado: el iPhone 14.

Durante el resto del año, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 intercambiaron el primer lugar en ventas, atrayendo a entusiastas y aquellos que buscan una variante más avanzada de iPhone. Sin embargo, el iPhone 14 Plus no logró convencer a pesar de su pantalla más grande. 

El iPhone 12 también mantuvo su presencia, aunque es evidente que está llegando al final de su ciclo de vida luego de ser el celular más vendido en 2021.

No con tanto éxito, pero presente, está el iPhone SE 2022, gracias a ventas en Japón, según explica Counterpoint.

Samsung también estuvo presente

Por su parte, Samsung colocó dos modelos en la lista: el Galaxy A13 y el Galaxy A03, ambos enfocados en usuarios que buscan un teléfono asequible. Las ventas del Galaxy A13 se destacaron en Latinoamérica, Caribe e India, mientras que el Galaxy A03 tuvo éxito en Latinoamérica, Caribe, Oriente Medio y África gracias a su chip de UNISOC.

Este año, Samsung lanzará el Galaxy A14 con conectividad 5G, lo que podría resultar una propuesta atractiva para este sector.

Fuente: Infomercado – Marzo 8 de 2023 

Recomendados