fbpx
21
Dom, Jul

Noticias Tecnológicas

Podrían llegar cambios en las cámaras y también modificaciones en el puerto de carga.

El portal ‘9To5Mac’ informó que, de manera exclusiva, accedió a renders del próximo iPhone 15 Pro, basados en un modelo CAD. La información proviene de un fabricante, al que denominan confiable, y en las imágenes se muestran algunos cambios en el diseño del celular.

Esto muestra la filtración

Uno de los cambios que llegarían con la nueva versión es que el puerto de carga, que es conocido como lightning en iPhone pasaría a ser USB tipo C para el iPhone 15.

Esta no es del todo una sorpresa, debido a que la Unión Europea ha adelantado varias campañas para unificar los puertos de carga de los dispositivos para así disminuir la contaminación que producen los accesorios, como cargadores. Sin embargo, el lightning ha estado en la mayoría de dispositivos Apple desde el 2012 y se ha convertido en toda una insignia de la marca, por lo que sustituirlo por uno genérico es un gran paso para la compañía.

Adicionalmente, los bordes del iPhone también serían modificados y tanto en el cristal como en el marco de metal serían ahora mucho más curvos y con esto se puede generar una transición más fluida al marco, lo que podría evitar daños si se presentan golpes en los bordes.

En cuanto a la cámara, se ve que la protuberancia de los lentes traseros son más gruesos y aunque sigue siendo similar al del iPhone 14 Pro, con tres lentes y un escáner LiDAR, podrían ser mucho más grandes.

 

Los botones laterales, es decir, los que controlan el volumen y el interruptor de silencio pueden cambiar también y es que la compañía podría sustituir los botones físicos de subir y bajar sonido por un panel táctil.

En otros, se espera que el cuerpo del dispositivo sea más pequeño, y el mismo medio sugiere que la pantalla podría ser de 6,1 pulgadas.

Fuente: 9 to 5 Mac – Febrero 22 de 2023 

Recomendados