fbpx
24
Vie, May

Noticias Tecnológicas

Coca-Cola es una de las compañías más importantes a nivel mundial, y por ello ha marcado durante años recordación en los hogares, que ahora se transporta a un versátil Smartphone.

El primer dato sobre esta colaboración es que desde el empaque se vive la experiencia, ya que al destapar la caja de lujo donde viene el dispositivo, se pensaría que se trata de la bebida icónica, por el diseño, pero en realidad esta incluye además del teléfono, stickers y pin para tarjeta SIM personalizados, figura de ‘realmeow’ edición de Coca-Cola y una tarjeta de colección.

El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition cuenta con una pantalla de 6,7’, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul. Su batería es de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0 a 50 por ciento en sólo 29 minutos. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 695 5G, una característica que amaran los aficionados a videojuegos.

Entre tanto, una de las características más importantes que es la cámara, cuenta con 108MP y con el Modo Super Retrato Grupal y el Modo Calle 3.0, otro de los lentes es de 2 megapixeles con f/2.4 que es el macro,mientras que su cámara frontal es de 16 megapixeles.

En cuanto a las reseñas de quienes ya lo han adquirido, MeriStation indica que entre las curiosidades se destaca que la herramienta para abrir la bandeja de la sim tiene la forma de una corcholata del emblemático refresco y tanto los sonidos del equipo, así como las alertas, también tienen un toque particular, por lo que escucharemos cosas como el sonido de una lata al abrirse, el de las burbujas de cuando se sirve la bebida o cuando usemos la cámara al apretar el botón del obturador, emitirá el sonido de un envase de vidrio al abrir la corcholata.

Cabe destacar que en el mundo hay 6.000 unidades del equipo y solo saldrá a la venta el 19 de febrero en mercados seleccionados, que no incluyen a Colombia. Sin embargo, si quiere saber el valor que tendrá, este rondará los $250 dólares.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 17 de 2023

Recomendados