fbpx
27
Vie, Ene

Noticias Tecnológicas

Las acciones de la plataforma también cayeron hace unos días.

La plataforma de streaming Netflix ha sido una de las más innovadoras en el mercado y sin lugar a dudas una de las pioneras en la presentación del cambio de formato del contenido para los usuarios. 

Hace poco, la compañía informó que lanzaría una nueva versión que incluiría publicidad para tener un ‘doble flujo de ingresos’.

El anuncio fue hecho en noviembre con una oferta de acceso a sus contenidos por un precio de 6,99 dólares en Estados Unidos, con el inconveniente de tener su programación interrumpida cada cierto tiempo por reclamos publicitarios, con 4-5 minutos de anuncios por hora.

Sin embargo, esta alternativa no está dando muchos frutos. De acuerdo con la firma de análisis Antenna, el 9 por ciento de las suscripciones que llegaron a Netflix en los Estados Unidos en el mes de noviembre fueron para el plan "Básico con anuncios", lo que lo convierte en la opción menos popular de sus planes.

Entre tanto, solo el 0,1 por ciento de los suscriptores que ya tenían una cuenta en la plataforma de streaming hicieron el cambio para esta nueva versión con anuncios. 

Por otro lado, de acuerdo con información de EFE, Las acciones de la plataforma Netflix caían el pasado 15 de diciembre más de un nueve por ciento tras conocerse un informe que daba cuenta del fracaso de su operación de ofrecer su servicio a un precio más bajo a cambio de aceptar una importante dosis de anuncios publicitarios.

Fuente: El Tiempo – Enero 4 de 2023 

Recomendados