fbpx
10
Sáb, Jun

Noticias Tecnológicas

Se espera que en el evento, el cual se transmitirá en línea, se haga el lanzamiento del iPhone 14.

Apple normalmente organiza un gran evento en la primera semana de septiembre, y ya se sabe que la fecha elegida para este año:  el 7 de septiembre. En la cita, posiblemente hará el lanzamiento del iPhone 14, de acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg.

Se espera, además, que, al igual que con sus otros eventos que han tenido lugar durante la pandemia de covid-19, se transmita en línea.  

Por otro lado, se espera que el iPhone 14 incluya un equipo de base y otro con una pantalla más grande, un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max. Se podrían lanzar actualizaciones como cambios en el diseño de la pantalla, una pantalla siempre encendida o un  procesador nuevo.

Se espera también que se anuncien actualizaciones del Apple Watch, incluido un nuevo modelo más resistente de gama alta y un Apple Watch SE.

Otros informes señalan que la compañía también está trabajando en la próxima generación de AirPods Pro, que podría venir con soporte de audio sin pérdidas, un nuevo iPad de nivel de entrada que no tendría el conector para auriculares y más. 

Recomendados