fbpx
25
Sáb, Jun

Noticias Tecnológicas

Esta historia es parte de WWDC 2022 la cobertura completa de CNET desde y sobre la conferencia anual de desarrolladores de Apple.

Apple anunció una nueva función de Verificación de seguridad para iOS el lunes, dirigida a personas que planean dejar una relación abusiva. La función permite a los usuarios revisar y restablecer quién tiene acceso a la información de ubicación, así como contraseñas, mensajes y otras aplicaciones en un iPhone.

Apple presentó la función en su evento anual WWDC. El chequeo de seguridad responde al hecho de que los teléfonos pueden convertirse en una carga cuando las personas intentan dejar a los abusadores, un momento que, según los expertos en violencia doméstica, es el punto más peligroso en una relación abusiva. Las características que pueden ser convenientes en una familia o relación, como compartir la ubicación y las contraseñas, brindan a los abusadores información peligrosa.

“En las relaciones abusivas, esto puede amenazar la seguridad de los usuarios”, dijo Katie Skinner, gerente de ingeniería de privacidad de Apple, en el evento del lunes.

Apple trabajó con agencias de prevención de violencia doméstica para desarrollar la función, incluida la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica y el Centro Nacional para Víctimas del Crimen.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 9 de 2022

Recomendados