fbpx
22
Lun, Jul

Noticias Tecnológicas

La mejora en los mensajes de voz es una de las novedades de esta actualización.

WhatsApp tendrá una nueva actualización exclusiva para los usuarios de IPhone. La última versión de la aplicación (22.2.75) llega con varias novedades en la grabación de mensajes de voz, notificaciones con imágenes de perfil y compatibilidad con el modo concentración del celular.

Una de las primeras novedades que tiene esta actualización es que no será necesario volver a empezar si se equivoca o se le olvida algo mientras envía una nota de voz. Ahora, usted podrá pausar y reanudar sus grabaciones.

Esta nueva función aparecerá luego de que empiece la grabación de la nota de voz y deslice sus dedos hacia arriba para que esta se mantenga en la pantalla. Allí le aparecerá la opción de pausar y reanudar en el centro.

La segunda novedad tiene que ver con las notificaciones. Antes, estas se mostraban con el símbolo de la aplicación, el nombre de la persona y, si tiene habilitada la opción, el mensaje.

Ahora se podrán ver de una manera distinta. También se verá la imagen de perfil de la persona o el grupo.

Esto ayudará a que se pueda identificar el mensaje de una forma más rápida al ver la fotografía de la persona.

También, WhatsApp añade un soporte a los diferentes modos de concentración de IOS 15. Estas son diferentes configuraciones que tiene el usuario para que en cierto horario el celular no le muestre las notificaciones y pueda hacer sus actividades sin distracciones.

Con la actualización, las personas podrán elegir si quieren que la aplicación muestre los mensajes en el centro de notificaciones o seleccionar ciertos contactos que puedan saltarse este modo de concentración.

Es importante mencionar que si usted tiene actualizada su aplicación no significa que estas novedades van a aparecer enseguida. Estas nuevas funciones se van a ir desplegando poco a poco.

Fuente: El Tiempo – Enero 26 de 2022

Recomendados