fbpx
27
Sáb, Nov

Noticias Tecnológicas

Apple Inc espera alcanzar ingresos por US$ 120 billones para este último trimestre del año, el más alto en toda su historia.

La compañía de Apple Inc está experimentando retrasos en los pedidos de los productos más nuevos de la compañía. (iPhone 13, iPad mini, iPad de novena generación, Apple Watch Series 7 y MacBook Pro), estos productos serán entregados para mediados de noviembre y diciembre. Los compradores que deseen adquirir algún producto de la marca Apple para esta temporada navideña tendrán que ser conscientes que sus productos tardarán en llegar varias semanas.

Aunque la demora por recibir algún producto de Apple no es nueva, cada lanzamiento de algún Iphone supone largas filas y atrasos en los pedidos. Sin embargo, esta situación podría afectar las metas de la compañía que espera tener el record de ventas más grande de su historia.

Las proyecciones y retos de Apple Inc

La compañía espera generar casi US$ 120 billones en ventas para el último trimestre de este año. Logrando un 7% más en ventas que el año anterior. Sin embargo, la compañía de la manzana deberá sortear la crisis de oferta.

Ventas ingresos Apple smartphone

Cada vez es más frecuente ver este tipo de problemas en las tiendas Apple, los potenciales compradores se sienten frustrados al no poder conseguir el IPhone 13 Pro. En sus tiendas físicas, es prácticamente imposible encontrar el último IPhone en todos los colores, configuraciones y tamaños. En el sitio web Apple en Estados Unidos, la situación es similar, los productos llegarán hasta el 18 y 26 de noviembre. Esto incluye para las últimas actualizaciones de todos sus productos.

Situación similar están enfrentando otros gigantes tecnológicos durante la temporada, Pixel 6, Amazon.com Inc, PlayStatation 5 de Sony Group Corp y Samsung Electronics Co, también informaron escasez de sus productos y retrasos en las entregas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – 21 de octubre 2021

Recomendados