fbpx
28
Mar, Sep

Noticias Tecnológicas

Apple anunció que lanzará su servicio Apple Fitness+ en Colombia y otros 14 países a finales de año. Te contamos cuánto cuesta Apple Fitness+ y cuñando estará disponible.

El servicio de ejercicio de Apple, Apple Fitness Plus, finalmente hará su arribo a 15 nuevos países, entre los que está Colombia, México y Brasil.

Apple Fitness+ tiene nuevas actualizaciones en sus servicios, como la inclusión de ejercicios de Pilates, disponibles a partir del 27 de septiembre y tendrá entrenamientos grupales con SharePlay a finales del 2021.

¿Qué es Apple Fitness+?

Apple Fitness+, que se lanza en Colombia, es un servicio que provee acceso a un catálogo de videos de ejercicios que se actualizan semanalmente a través de la aplicación Fitness en el IPhone, iPad y Apple TV. Este servicio se lanzó por primera vez en diciembre de 2020 en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda y a partir de este año llegará a más de 15 países, incluido Colombia.

El resto de países son: Arabia Saudita, Austria, Alemania, Brasil, Colombia, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Ahora falta esperar la fecha oficial, pero en anteriores servicios su lanzamiento ha estado cerca de diciembre en países no aglosajones.

VER: ¿Cuánto cuesta Apple One en Colombia en 2020-2021?

Una de las nuevas características de Fitness Plus se llama Meditación Guiada, que tendrá nueve temáticas predeterminadas entre las que los usuarios podrán elegir y que mostrarán diversos videos realizados por instructores especializados. Entre algunas de las temáticas se cuentan gratitud, sabiduría, calma, enfoque y resiliencia, y los videos durarán desde cinco a 20 minutos.

¿Cuánto cuesta Apple Fitness+ en Colombia?

El servicio de Apple Fitness Plus tiene un valor de $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año en los Estados Unidos, pero los precios varían dependiendo de cada país. En el caso de Colombia, aún no hay precio en pesos pero muy probablemente el Apple Fitness Plus tendrá un valor cercano a los $35.000 pesos mensuales.

Y como es costumbre en los servicios de Apple, se incluyen algunos meses gratis en la compra de un dispositivo; en este caso, tres meses al adquirir un Apple Watch Series 3 o uno más nuevo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Septiembre 15 de 2021

Recomendados