fbpx
10
Lun, May

Noticias Tecnológicas

Siguen las filtraciones sobre la nueva versión del móvil de Apple. La función de la pantalla siempre encendida para mostrar alguna información, pero sin afectar la duración de carga de pila, estaría inspirada en el Apple Watch, que produce la compañía.

A los crecientes rumores de que vienen circulando desde finales del año pasado sobre las nuevas características que tendrá el nuevo iPhone de Apple, se sumaron recientemente algunas revelaciones por parte de un Youtuber, quien dio a conocer más pistas de las características del nuevo equipo.

Según un video publicado este domingo 14 de febrero por EverythingApplePro, un Youtuber que sigue de cerca las novedades de esta marca, son cinco las principales noticias nuevas, aún no confirmadas, que tendría el nuevo iPhone.

En primer lugar, según indica el video que en solo un día registró más de 471.000 vistas, aún no es claro si la marca usará el número 13 finalmente y el nombre iPhone 13s es el nombre que más suena en caso de que la compañía no se decida solo por el 13, que es un número asociado a la mala suerte en diversas sociedades.

Sin embargo, uno de los más fuertes rumores es el de una pantalla siempre encendida, que sería una función que rescata de los Apple Watch y que consiste en que la pantalla siempre tiene algo encendido sin perjudicar a la batería. En el caso de los relojes, permite ver las notificaciones o la hora.

Además, en el video el youtuber confirma que el panel del nuevo iPhone 13 tendrá una tasa de refresco (cantidad de imágenes que se pueden mostrar por segundo) de 120 hercios (Hz), función que sí que tienen otros móviles de la competencia y que permite una navegación mucho más fluida.

Es decir, se mantendría el mismo tamaño, pero la tecnología utilizada sería distinta.

Y en medio de la fuerte competencia que han impuesto los demás fabricante, otro de los cambios está relacionado con las innovaciones en la cámara, que podrían hacer que el smartphone cuente con un sensor Lidar y al chip A15, que permitirían grabar vídeo en modo retrato.

Además, se incluiría un modo astronomía en el que la cámara cambia los ajustes al apuntar al cielo en la noche, con el objetivo de tomar mejores fotografías.

Y en cuanto al diseño, los rumores también apuntan a que el nocth o hendidura sería mucho más pequeño y que el lector de huellas podría estar alojado debajo de la pantalla.

Fuente: El Tiempo – Febrero 16 de 2021

Recomendados