fbpx
24
Jue, Sep

Noticias Tecnológicas

La nueva plataforma de 'streaming' llegará a Colombia el próximo noviembre. Disney+ no reveló aún el precio de su plan en Colombia.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ traerá una selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Por lo tanto, las producciones de estas marcas que actualmente se encuentran en otras plataformas, como Amazon Prime y Netflix, pasarían a ser exclusivas.

Desde su lanzamiento habrá, al menos, ocho nuevas producciones para ver, además de un completo listado con títulos clásicos, cortometrajes, series y documentales.

A principios de mes se conoció que Disney+, el servicio de ‘streaming‘ por suscripción de Walt Disney Company, adelantó su lanzamiento en Latinoamérica para el próximo mes de noviembre.

La plataforma, que acumula ya 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut a finales del año pasado, dio a conocer el listado completo de series y películas que estarán disponibles en Colombia y demás países a partir de su lanzamiento en la región, destacando el estreno de varios títulos.

La empresa explicó que Disney+ “será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, por lo que

Así lo explica el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, quien señaló que “a partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en ‘streaming‘ con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas”.

“De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”, explicó.

Disney también reveló el listado de nuevas producciones que estarán disponibles en Colombia desde noviembre, destacando el lanzamiento de nuevas entregas del universo Marvel, como Falcon y el Soldado del invierno, WandaVision y una serie del villano Loki.

También se podrán ver los ocho episodios que componen la primera temporada de "The Mandalorian", la serie ‘live-action‘ de la saga "Star Wars", nominada a 15 premios Emmy.

Además, habrá películas que Disney ha creado exclusivamente para la plataforma, como "Noelle", "Togo" y "La dama y el vagabundo".

Otra de las novedades es la aclamada "Hamilton", que Disney califica como “un salto hacia delante en el arte de registrar ‘shows‘ en vivo en formato de largometraje”.

Por otro lado, la serie original de National Geographic "The Right Stuff", adaptación del ‘best seller‘ homónimo de Tom Wolfe, el llamado Proyecto Héroes de Marvel, un programa que explora la vida de “niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades”, y el documental de seis episodios "The Imagineering Story".

Otras series próximas a estrenar son "Pixar en la vida real" y "Disney Family Sundays", que estarán junto a las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta", de Pixar.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 14 de 2020

Recomendados