28
Sáb, Mar

Samsung vendió más de 6,7 millones de dispositivos Galaxy 5G en 2019
Noticias Tecnológicas

Samsung Electronics Co., anunció que en 2019 vendió más de 6,7 millones de teléfonos inteligentes Galaxy 5G en el mundo.

A noviembre de 2019, Samsung representaba 53,9% del mercado mundial de teléfonos inteligentes 5G, ofreciendo a los consumidores cinco dispositivos Galaxy 5G: Galaxy S10 5G, Note10 5G y Note10+ 5G, así como los recientemente lanzados Galaxy A90 5G y Galaxy Fold 5G.

"Los consumidores no pueden esperar para experimentar 5G y estamos orgullosos de ofrecer un amplio portafolio de dispositivos que brindan la mejor experiencia 5G posible. Para Samsung, 2020 será el año de Galaxy 5G y estamos entusiasmados de llevar el 5G a más categorías de dispositivos y permitir a las personas experiencias móviles que nunca creyeron posibles", destacó TM Roh, presidente y Jefe de Investigación y Desarrollo de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La Galaxy Tab S6 5G, que estará disponible en Corea en el primer trimestre de 2020, será la primera tableta 5G del mundo.

"Los teléfonos inteligentes 5G contribuyeron al 1% de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en 2019. Sin embargo, 2020 será el año decisivo, con los teléfonos inteligentes 5G a punto de crecer 1,687% con una contribución que aumentará a 18% del volumen total de ventas globales de teléfonos inteligentes", dijo Neil Shah, VP de Investigación en Counterpoint Research.

Durante casi una década, Samsung ha trabajado para llevar 5G del laboratorio a la vida real al trabajar en estrecha colaboración con operadores, grupos reguladores y agencias gubernamentales para desarrollar la mejor experiencia 5G posible. Como uno de los principales contribuyentes a grupos de la industria como 3GPP y O-RAN Alliance, Samsung está comprometido con un enfoque abierto y colaborativo de las redes, que ha ayudado a acelerar la entrega de 5G a consumidores y empresas. Durante el año pasado, además de lanzar una sólida cartera de dispositivos 5G, la compañía alcanzó varios hitos históricos, incluido el suministro de equipos de red para el primer servicio comercial 5G del mundo en Corea, así como trabajar estrechamente con socios de operadores globales para expandir redes 5G e introducir 5G experiencias y casos de uso.

Samsung continuará liderando el mercado en innovación 5G al introducir nuevos avances que mejorarán aún más la velocidad, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos Galaxy 5G. En 2020, estos avances darán a más personas acceso a nuevas experiencias móviles que cambian la forma en que miran e interactúan con películas, televisión y deportes, juegan juegos y hablan con amigos y familiares.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Enero 9 de 2020

Recomendados