15
Dom, Dic

Samsung lanza en Colombia su nuevo televisor The Frame. Precio y novedades
Noticias Tecnológicas

Samsung Colombia presentó en Bogotá su Televisor The Frame, que abre una nueva categoría de televisión en el país que integra el arte y diseño, con lo mejor de la tecnología. Su precio será de $4’599.900 pesos.

Samsung ha traído televisores bastante prometedores en este 2019. A comienzos de año fue anunciado en Colombia el Q900r, un televisor dirigido a las audiencias más exigentes y que promete una experiencia de otro nivel en cuanto a alta definición, ya que con sus 65’’ puede ofrecernos una resolución de 7680 x 4320 también conocida como 8k.

Siguiendo esta línea, el pasado 7 de noviembre Samsung lanzó su nuevo televisor en Colombia conocido como The Frame, un televisor que busca revolucionar la imagen que tenemos de este producto.

La premisa de The Frame es bastante simple pero ingeniosa, un televisor cuando se encuentra prendido, arte cuando se encuentra apagado. Este concepto promete revolucionar la forma en la que vemos el diseño de interiores y la facilidad con la que podemos acceder al arte.

Características técnicas

El televisor Samsung The Frame, cuenta con un panel QLED de 55’’ que nos brinda una resolución de 3840x2160, 4k UHD con HDR (High Dynamic Range) para ver las imágenes lo más fielmente posible a como fueron grabadas. Es un SmartTV con un diseño simple, cubierto por un marco magnético color marrón que a su vez es intercambiable por otros marcos que se consiguen por separado.

The Frame dispone también de un sensor de brillo que ayuda a que al estar en modo pintura, se adapte a la luz y se vea realista. Trae con él un sistema de cableado denominado por Samsung como Invisible One Connection, que incluye un cable de fibra óptica de 5 milímetros de grosor y 5 metros de longitud que va del televisor al One Connect, un aparato que nos permitirá conectar todos los dispositivos que necesitemos, ya que dispone de 5 entradas HDMI 2.0, 3 entradas USB, conexión a internet por cable, entrada para cable coaxial y entrada de audio y video (componente AV). Incluye también una montura llamada No Gap Wall Mount, que nos permitirá colocar el televisor en la pared sin dejar espacio alguno entre esta y el televisor.

Para este televisor, Samsung ofrece la tienda de Arte, en la que podremos pagar una suscripción mensual de 15.000 COP para obtener acceso a las 1.200 obras, o en su defecto adquirir una obra específica sin limite de tiempo por un valor de 60.000 COP. Hablando del modo arte, este nos ofrece gratis 20 obras y es personalizable en dos modalidades, pantalla completa o con efecto paspartú, personalizable con colores y sombras.

Precios

El televisor Samsung The Frame llega a un precio de $4’599.900 pesos colombianos. Los marcos se consiguen a un precio de $399.900 COP y la base a un precio de $1’499.900 COP. 

Martin Cepeda

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Noviembre 12 de 2019

Recomendados