19
Lun, Ago

Nokia 1 Plus llega a Colombia con Movistar y Claro. Precios y características
Noticias Tecnológicas

HMD Global lanza en Colombia el Nokia 1 Plus, el nuevo miembro de la familia de teléfonos inteligentes con Android (edición Go). Disponible en Colombia en Claro, Movistar y Alkosto desde $299.000.

El Nokia 1 Plus es uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo, el cual ofrece imágenes sólidas en un dispositivo Nokia con diseño de alta calidad y una gran pantalla. El Nokia 1 Plus viene equipado con Android 9 Pie (edición Go) con actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de Android gratuitas.

Pantalla y diseño

El Nokia 1 Plus introduce un que al utilizar materiales innovadores con herramientas en 3D, se logra un magnífico patrón texturizado en la parte posterior que cubre al Nokia 1 Plus hasta la pantalla. Su cubierta de policarbonato está inherentemente coloreada en lugar de pintada (el color se extiende a lo largo, por lo que no se ve blanco cuando se raya o golpea). Además, se puede intercambiar.

El Nokia 1 Plus tiene una pantalla IPS 18:9 de 5.45" de Nokia 1, con bordes más delgados, lo que da más espacio a la pantalla y ofrece una mejor calidad de visualización para tareas como navegar por la web, juegos entre otros. Con 8.55 mm de ancho, el Nokia 1 Plus brinda comodidad al usuario y una apariencia moderna.

Procesador y memoria

El Nokia 1 Plus viene equipado con un chipset MediaTek de cuatro núcleos, diseñado para brindar una calidad de imagen mejorada con reducción de ruido adaptable al color, ofreciendo una experiencia de imagen sólida en un dispositivo accesible, para obtener mejores fotos en todos los aspectos. El chip de cuatro núcleos se ha optimizado para capturar imágenes sorprendentes además de ser eficiente en términos de consumo energético.

El Nokia 1 Plus cuenta además con 1 GB de memoria RAM LPDDR3 (no LPDRR4, sino de la generación anterior) y 8 GB de almacenamiento interno.

Cámaras

El Nokia 1 Plus cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con ‘función de embellecimiento’, que perfecciona las selfies, permitiendo resaltar las características naturales al suavizar su apariencia y destacar su lado más brillante.

También cuenta con una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED.

Android 9 Pie (edición Go) y batería

Al Nokia 1 Plus lo complementa Android 9 Pie (Go Edition), toda la suite de aplicaciones adaptadas a dicho sistema, como YouTube Go o Maps Go, y una batería de 2.500 mAh.  

Precios y disponibilidad

El Nokia 1 Plus está disponible en negro y azul, en Claro, Movistar y Alkosto. El costo del Nokia 1 Plus oscila entre 299.000 y 336.900 COP.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Junio 21 de 2019

Recomendados