Apple prepara dos nuevos modelos de iPhone con triple cámara y pantallas OLED
Noticias Tecnológicas

Apple se ha sumado a la moda de añadir cámaras a la parte trasera de los móviles. Al parecer, la compañía de la manzana estaría trabajando en dos nuevos modelos de iPhone con tres cámaras traseras y pantallas OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Una filtración que proviene del portal especializado japonés Macotakara, según fuentes de la cadena de montaje de estos terminales fabricados en China.

Pese a que se trata de una noticia sin confirmación oficial de la compañía, Macotakara lleva años publicando filtraciones sobre nuevos productos de Apple que se han demostrado ciertas, como la eliminación del puerto de entrada de auriculares en los iPhone.

Aparentemente estos nuevos modelos de iPhone contarían con las lentes más grandes y con el sensor más grande que jamás han equipado los teléfonos de Apple.

Asimismo, las simulaciones sobre el aspecto de los teléfonos filtradas al blog japonés encajan con las filtraciones del chasis de los nuevos iPhone, que publicaron la semana pasada en la red social china, Weibo.

Apple y Goldman Sachs se unen para emitir tarjeta de crédito virtuales con el iPhone

La información japonesa también concuerda con los diseños preliminares de los nuevos terminales de Apple, que se filtraron a principios de año.

Meses antes, el Wall Street Journal y Bloomberg desvelaron los planes de Apple para desarrollar un sistema de triple cámara en la parte trasera del teléfono, como ya ha hecho Samsung con los Galaxy S10.

Fuente: El Tiempo – Abril 11 de 2019

Recomendados