Noticias Tecnológicas
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El renovado 'Smart Battery Case' estará disponible para modelos iPhone XS, XS Max y Xr. 

El gigante de la manzana anunció nuevas fundas con batería integrada para sus modelos de iPhone más recientes. Los nuevos estuches, disponibles en blanco o negro, agregan carga a la batería y le dan una capacidad al teléfono de hasta 37 horas de conversación por voz o 20 horas de navegación por internet.

Aunque esta no es la primera vez que la firma le apuesta a la idea, pues los estuches con batería incluída salieron inicialmente para los modelos iPhone 6 y iPhone 7, el lanzamiento del nuevo accesorio hace frente a las reiteradas críticas sobre la duración de la batería en los modelos más recientes de iPhone, en momentos en los que otros fabricantes han mostrado dispositivos de gama alta con hasta 5.000 mAh de capacidad. 

Según Apple, los nuevos estuches aumentan el tiempo de conversación en los modelos iPhone XS de unas 20 a unas 33 horas; para el XS Max, de unas 25 a 37; y para el XR de 25 a 39 horas. 

Los estuches, que tienen un costo de 129 dólares, son compatibles con cargadores certificados Qi y pueden recargarse al igual que otros accesorios de Apple como los Airpods o el Apple Watch. Como particularidad, el estuche se puede recargar simultáneamente mientras se carga el teléfono. 

Fuente: La República – Enero 18 de 2019

Recomendados