02
Jue, Abr

Las TIC y el Desarrollo

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (Ccit) el próximo 12 de octubre en Bogotá. El evento contará con la presencia de autoridades como la Interpol, Scotland Yard y Ameripol.

comcel_ladron

Al encuentro también asistirán los ministros de comunicaciones y reguladores de la región, operadores y proveedores de tecnología y las autoridades nacionales e internacionales de policía.

En ese ámbito se firmará el pacto mundial contra el robo de celulares que tendrá como fin frenar el comercio ilegal de los equipos y proteger la vida de los ciudadanos. Dicha alianza será acogida por autoridades nacionales e internacionales.

“Está confirmada la presencia de Julius Genachowski, Chairman de la Federal Communications Commission (FCC); Richard Leonardo Fuentealba Villar de la Interpol Chile; James Moran de Security Director la Asociación Mundial de Operadores Móviles (GSMA); Mika Laude de la Head of Technology Security de Nokia; Alejandro Cantú, director jurídico de América Móvil; y Jaime Guerrero, Ministro de Telecomunicaciones de Ecuador, entre otros”, dijeron en un comunicado oficial.

Recomendados