08
Mié, Abr

Editorial
 Aunque a Tigo por la frecuencia en que opera (1900 Mhz) le resulta más costoso cubrir amplias zonas de territorio, ha hecho un gran trabajo, las carreteras principales tienen muy buena cobertura, y que se puede decir… al viajar por carretera, Tigo nos da la bienvenida a muchos municipios.

Aunque faltan todavía muchos municipios por cubrir, lo cierto es que más de 400 de los 1042 municipios de Colombia tiene cobertura Tigo, más de 7.000 km de carreteras principales y secundarias también y la labor para alcanzar este año aun más cobertura y mejor señal donde ya se tiene es admirable. 

Además de todo, Tigo ha implementado una interesante campaña comercial, que indica en cada municipio con cobertura, que Tigo esta ahí, esta ahí para los residentes y para los visitantes, y obviamente con la cobertura, llegan puntos de ventas de Tigo a través de subdistribuidores.

A continuación, algunas fotos de Tigo en los municipios y en carretera.

Santander de Quilichao en el Cauca.

 

 Quimbaya en el Quindio.

  

 

Pitalito en el Huila

  

 

Santa Rosa de Osos en Antioquia 

  

 

Como pueden ver, son muchos los carteles con publicidad de Cobertura de Tigo, pero tambien hay puntos de ventas, esta es una imagen captada con la camara de un celular en Puerto Valdivia, Antioquia donde tambien hay publicidad de Cobertura en las afueras del pueblo.

Tienda en Puerto Valdivia, Antioquia

  

La calidad de la imagen es baja y el angulo no es el mejor porque se tomo desde un vehiculo en movimiento, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo por captar algun punto de venta en los municipios que cubren las carreteras de Antioquia a la Costa Atlantica. 

Santo Tomas en el Atlantico

 

Ventaquemada en Boyaca. 

 

Tuquerres en Nariño 

Como pueden ver, Tigo esta por toda Colombia, con sus servicios de Voz y Datos (GPRS), pronto tendremos el nuevo informe de Cobertura Tigo del segundo Trimestre del 2007.

Comunidad OLA ...  ¡Estamos Conectados Contigo!


{moscomment} 

 

Recomendados