fbpx
03
Lun, Ago

Editorial
Se acerca fin de año y se acercan los lanzamientos de las grandes promociones de todos los operadores para captar clientes en una de las mejores, por no decir que la mejor temporada del año, sobre todo para OLA que ha captado en estas dos últimas navidades gran número de los actuales clientes con los que cuenta hoy.
Se acerca fin de año y se acercan los lanzamientos de las grandes promociones de todos los operadores para captar clientes en una de las mejores, por no decir que la mejor temporada del año, sobre todo para OLA que ha captado en estas dos últimas navidades gran número de los actuales clientes con los que cuenta hoy. Y las ofensivas de la competencia no se han hecho esperar, Comcel ha sacado al mercado el concurso “Donde está Santa”, el cual trae premios para los usuarios (aunque estos tienen que gastar buena parte de su sueldo debido a que se ganan por la mayor cantidad de mensajes de texto enviados, y cada uno tiene un valor de $400 +IVA). Por los lados de Movistar no hay nada aún, pero de seguro tratará de atacar con todo en esta temporada navideña.
 

Bueno, los lectores se preguntarán y OLA qué. Pues OLA, al contrario de lo que muchos puedan llegar a pensar o decir, no se queda atrás y aunque no ha destapado todavía todas sus cartas, si ha dejado ver algunas; y desde ya se puede ver que hay dos líneas claras. La primera es la línea comercial, en la cual OLA ya mostró su primera embestida; esta es el NUEVO servicio de mensajes de texto de móvil a fijos, en el cual el usuario móvil manda un mensaje a cualquier teléfono fijo del país y la persona que lo recibe escucha una maquina diciendo el mensaje, además esta última puede reenviar el mensaje a otro número OLA o responder el mensaje, estos dos servicios completamente GRATIS (para más información dirijanse a la sección Informazión >> "Para tu Móvil" en nuestra página de la comunidad. Siguiendo esta misma línea también ya se han dejado ver algunas promociones con regalos, como en el caso de la promoción del móvil Panasonic A102 y algunas otras como el nuevo plan reactívate, que ofrece el minuto desde $89 pesos entre móviles OLA.

 

La segunda línea le apuesta al servicio. Es que luego de un inicio con traumatismos en este campo, OLA se ha esforzado al máximo para alcanzar un excelente nivel en lográndolo hasta el momento con creces, a tal punto que hoy tiene el mejor servicio al cliente, esto los soportan las cifras, las cuales indican que un usuario promedio espera 8 segundos en la línea *300 para ser atendido por un asesor (el estándar intencional está en 20 segundos) y en la misma línea el promedio de usuarios que abandonan es del 3%, 2 puntos por debajo del estándar internacional y 3 por debajo de competidores tan fuertes como Movistar en Colombia; mereciéndole estos indicadores ser noticia en medios de comunicación tan importantes como el diario Portafolio o el periódico El Tiempo entre otros. Pero no contentos con brindarnos el mejor servicio al cliente, OLA ha comenzado la instalación de 120 antenas que van a aumentar la cobertura en todo el territorio nacional, entre este, zonas tan apartadas como San José del Guaviare, Leticia, Mitú, Puerto Carreño, Mocoa y Puerto Inírida, además de carreteras principales y secundarias (las cuales no cubría o tenían una cobertura baja) y gran parte de Antioquia. Antes de finalizar diciembre harán lo mismo en otras partes del país.

 

Como ven Colombia Móvil – OLA está trabajando fuertemente y compitiendo a la par con dos grandes de la telefonía móvil mundial, como lo son Comcel (América Móvil) y Movistar para tratar de captar clientes nuevos, pero sobre todo para tratar de darnos calidad en el servicio, al punto de ser hoy por hoy de lejos la mejor en este aspecto en el país; porque más que un número, para Colombia Móvil – OLA somos un cliente. Por eso OLA tiene razón en decirnos que viene a darnos felicidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2005

Escrito por: David Gaitán para...

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mosgoogle}
{mxc}
{moscomment}

Recomendados