fbpx
09
Dom, Ago

Editorial

Los tres operadores a su modo han asumido la estrategia para la época navideña, sin duda la mejor época de ventas en todos los sectores de la economía. Tigo centra su oferta en sus excelentes precios, en servicios y móviles.

Movistar por su parte, se dedica a comparar sus precios, bajos en algunos casos y especialmente si se compara con Comcel –ojalá también comparara la calidad de sus servicios– con el fin de conseguir nuevos clientes, sin importar que su estrategia reporte pérdidas, soportadas por el buen momento de Telecom.

Comcel por su lado, dice que no tiene comparación lo cual en cierto modo es cierto, pues su nueva modalidad de Elegido Ilimitado es muy atractiva. Lo único malo es que sólo son gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, pero es un buen paso en el mercado hacia planes de telefonía móvil ilimitada. Lastima por los demás precios excesivos de los servicios de Comcel. 

Tigo, nuestra Tigo sigue con su estrategia de Día Tigo, las promociones de SMS y Fines de Semana en Offpeak. En esta navidad su publicidad se centra en los precios de sus móviles, los cuales en realidad son precios muy atractivos.

Publicidad de Tigo en diarios nacionales (clic en las imágenes para ampliar).

 

Motorola: 

 

Nokia

 

Sony Ericsson

Samsung


 

 

Esperamos que en Diciembre se desarrollen nuevas ofertas aún más atractivas para los consumidores. 

Igualmente, se espera que Tigo mantenga los niveles de calidad en su red para que en las fechas de fiestas, 24 y 31 de Diciembre, sus 2.7 millones de usuarios puedan comunicarse (llamadas onnet, offnet e internacionales, así como el envio de SMS) sin problemas, con toda la calidad y poca congestión que se ha presentado en años anteriores.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

{moscomment}

Recomendados