fbpx
01
Lun, Jun

Breves
Francisco Gil Díaz, presidente ejecutivo de Telefónica México, ha anunciado el lanzamiento en ocho ciudades mexicanas de tecnología de generación 3.5, tecnología que permite transmisión de datos y acceso a Internet de alta velocidad, con la cual los usuarios pueden tener acceso a servicios de banda ancha móvil, mandar correos electrónicos, televisión o video streaming.


Fabián Bifaretti, director general de Telefónica México y Centroamérica, informa que Telefónica México relizará una inversión de una inversión 125 millones de euros para llevar a cabo este despliegue en el pais azteca. Fabián Bifaretti mostró su confianza en que este lanzamiento, que se pone en marcha a partir del 20 de noviembre, tenga éxito. El director general de Telefónica México destaca que en Ciudad de México van a requerir de más espectro radioeléctrico para poder ofrecer esta tecnología aunque añade que van a teenr que esperar a que se realicen las licitaciones de frecuencia el próximo año.

Las previsiones ocn las que maneja Telefónica México, así lo manifestó en su comparencia Fabián Bifaretti cuanod anunció la nueva campaña navideña denominada "Movistar 1,2,3", son la de incrementar sus clientes hasta alcanzar los 23 millones de usuarios a la finalización del próximo año 2009.

Telefónica México informa que al finalizar el mes de septiembre incrementó el número de usuarios hasta alcanzar los 14.7 millones de clientes.



Fuente: Telecommunity – Noviembre 24 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados