fbpx
19
Sáb, Sep

Breves
RIM frabricantes de BlackBerry anunció la integración de nuevas funciones que lo enfocan más al usuario y al estilo de vida marcado por el iPhone de Apple, con el fin de acercar este dispositivo más a los consumidores ya que tradicionalmente ha sido considerado una herramienta de trabajo por su acceso instantáneo al e-mail.

Tras lanzar el pasado año Facebook para RIM, ahora el Blackberry en MySpace RIM ha integrado el motor de búsqueda Microsoft Live Serch en el browser convirtiéndose así en el motor de búsqueda por defecto de estos dispositivos.

La plataforma móvil de búsqueda permitirá a los usuarios de BlackBerry obtener resultados contextuales y encontrar puntos de interés próximos como restaurantes o cines dentro de BlackBerry Maps.

MySpace además de acceder a redes sociales, permitirá al Blackberry interactuar con otras aplicaciones para el acceso a música, DVD o la compra de entradas. Por su parte, Google lanzó Google Mobile App para BlackBerry. Se trata de una descarga gratuita que ofrece búsquedas más rápidas y otra serie de servicios entre los que incluyen: soporte de aplicaciones, búsqueda de historias, alertas y un acceso más fácil a programas como Gmail, Maps y Noticias.

Octubre 9 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados