fbpx
08
Mié, Jul

Breves
El presidente y consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, pidió ayer a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que obligue a Telefónica a abrir su nueva red de fibra óptica a sus competidores.

Román defendió que si se aprueba el planteamiento que el regulador anunció en julio, y por tanto cada operador debe crear su propia red de fibra, las compañías que ofrecen servicios mediante el alquiler de la línea de Telefónica podrían desaparecer.

Para el presidente del operador de telefonía, esto supondría una pérdida de competitividad en el sector, según expresó en el XXII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la Universidad Menéndez Pelayo y Aetic.

Por otra parte, la asociación de consumidores Facua confirmó ayer que ha remitido una queja a Vodafone, ya que la empresa ofertó en su web un móvil gratuito que, según denuncian varios clientes, nunca entregó. Los pedidos fueron anulados, en muchos casos, aduciendo un error informático. Vodafone aseguró que está estudiando lo ocurrido.



Fuente: El País España - Septiembre 3 de 2008

 

{mosgoogle}

 

{mxc}

Recomendados