fbpx
13
Dom, Jun

Breves
La empresa especializada en productos Apple, ofrecerá el nuevo teléfono a partir del viernes. Comercializará el teléfono bajo el servicio pospago del operador Movistar.

No se conocieron datos sobre el precio del equipo o de los planes que se ofrecerán.

Dicho local, que opera desde hace casi cuatro meses, fue completamente remodelado por recomendación de Apple.

"Todos nuestros ayudantes de ventas fueron entrenados por Apple. Igualmente estaremos en capacidad de aplicar localmente varias de las promociones por temporadas que Apple impulsa en sus tiendas de E.U.", explicó Juan Camilo Pinzón, gerente general de iStore.

Los clientes pueden probar en vivo toda la gama de productos de Apple, así como inscribirse a cursos cortos que enseñan al propietario de un Macbook, iMac, iPod, entre otros equipos, cómo sacar mejor provecho de su equipo.

Según Pinzón, el comportamiento de las ventas en la tienda iStore ha sido importante. "Hemos crecido al doble en ventas mes a mes. El 40 por ciento de los equipos que se venden son portátiles", explica.

Finalmente, no se reveló la hora del viernes 22 de agosto en que se abrirá la tienda (ubicada en la zona rosa de la capital) para comenzar la venta del iPhone.

"El que primero llegue, se lleva el primer iPhone activado oficialmente en Colombia", puntualizó el gerente general de iStore.


Fuente: Portafolio Edición Impresa – Agosto 21 de 2008

 

 

{mosgoogle}

 

 

{mxc}

Recomendados