fbpx
28
Dom, Feb

Otras Empresas

movistar-logoSe conoció que Movistar Colombia lanzará un servicio de televisión Over The Top (OTT) antes de julio de este 2015. El servicio, a prestarse a través de internet, llevaría el nombre de Movistar Play y competirá con otros prestadores de TV en línea como Netflix y Claro Video.

Según información filtrada, Telefónica Colombia estaría preparando el lanzamiento de un servicio de televisión OTT, con miles de películas y series que pueden verse desde cualquier tablet, computador, smartphone o Smart TV.

Movistar ya provee de este tipo de servicio en Argentina, en Brasil (donde se llama Vivo Play) y en Chile donde justamente usa la marca Movistar Play. Justamente en Chile, el servicio de Movistar Play con un catálogo de más de 1.000 películas y series, tiene un costo desde $4.200 pesos colombianos mensuales hasta los $15.000 pesos mensuales, además de permitir rentar películas y series desde $8.000 pesos el título.

El servicio de Movistar Play, como es posible que se le denomine en Colombia, entrará a competir por el mercado de la TV en línea donde claramente Netflix, Apple TV y Claro Video tienen una amplia ventaja en el país sobre el resto de competidores (Ver: Claro Video se integra a servicio de Claro TV en Colombia).

Servicios OTT (televisión en línea)

La ventaja de un servicio OTT es su flexiblidad y la ventaja de que sólo requiere una conexión de banda ancha. Además, los servicios OTT se suelen distribuir en una amplia gama de pantallas, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos, y con precios más flexibles, haciéndolos más accesibles a los diferentes perfiles de consumidores.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 19 de 2015

Recomendados