25
Dom, Ago

Otras Empresas

claro vs etbAsí lo asegura la empresa bogotana, quien señaló que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca avaló el embargo que tiene ETB en contra de Claro por incumplimiento en pagos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá anunció ayer que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca “avaló el proceso ejecutivo (embargo) y demás acciones que ETB emprendió contra la multinacional Claro-Comcel para que le devuelva 153 mil millones de pesos, más los intereses de mora”.

Según informó la empresa bogotana, durante una audiencia la representante legal de Claro “reconoció que Claro-Comcel le debe este dinero a la ETB”.

La ETB señaló que en la audiencia el Tribunal calificó de “temerarias” las declaraciones públicas de Claro en las que aseguraba que no existía deuda y que más bien, sería ETB el que debía pagar a la multinacional mexicana por concepto de servicios de interconexión.

Responde Claro

Claro también se pronunció y aseguró que “el Tribunal Administrativo de Cundinamarca le otorgo el recurso de apelación frente a la decisión de continuar adelante con la ejecución dentro del proceso ejecutivo que adelanta la ETB contra Comcel”.

La ETB calcula que la deuda ya supera los 215 mil millones de pesos con intereses de mora. El dinero de la disputa es por el cobro de unas tarifas de interconexión. Puedes ver un recuento del caso en el siguiente artículo.

El presidente de la ETB, Saúl Kattan Cohen, aseguró que espera que dicha deuda quede saldada antes de mitad del 2014.

“Ellos han puesto un montón de recursos que realmente no sé de dónde sacan, pero los han perdido todos. Ellos deben pagar. Estamos acabando un proceso ejecutivo (embargo) y yo esperaría que paguen antes de finalizar el primer semestre del año. Esa es mi esperanza”, explicó Saúl Kattan en su momento.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 9 de 2014

Con: www.eltiempo.com

Recomendados