fbpx
07
Vie, Ago

Otras Empresas

une telefonos publicos wifiLos clientes UNE EPM tienen más de 1.100 teléfonos públicos para conectarse GRATIS a las redes WiFi en Medellín, el área Metropolitana y el Oriente antioqueño.

Desde hace unas semanas, los clientes UNE pueden hacer uso de más de 1.100 puntos para conectarse a redes Wi-Fi gratuitas en Medellín y toda su área Metropolitana, así como el Oriente antioqueño. Estos puntos se encuentran ubicados en los teléfonos públicos de UNE y son fáciles de distinguir porque llevan el sticker “Zona Wi-Fi gratis para clientes UNE”.

La empresa está instalando equipos de mayor capacidad para soportar conexiones en los sitios de mayor demanda como el parque Lleras, en Medellín, y los parques principales de Envigado, Bello e Itagüí, en el área Metropolitana.

Medellín tiene habilitados 716 puntos Wi-Fi UNE; le siguen en número los municipios de Bello, con 53, e Itagüí con 52. En el Oriente, el servicio gratuito de internet está en Rionegro, El Carmen de Viboral, El Retiro, La Ceja, Marinilla y La Unión.

UNE EPM cuenta en Medellín y su área metropolitana con más de 10.600 teléfonos públicos, otros 2.000 teléfonos públicos en ciudades como Cartagena, Manizales, Cali y Armenia; y en un futuro cercano 500 más que instalará en Pereira.

UNE espera seguir ampliando las zonas Wi-Fi a través de teléfonos públicos, un negocio que le representa 32.000 millones de pesos anuales.

Hay que señalar que ETB también comenzó a ofrecer este servicio en la ciudad de Bogotá (Ver: ETB lanza teléfonos públicos con Wi-Fi)

¿Cómo conectarse a Wi-Fi gratis UNE?

Para conectarse al servicio de Wi-Fi gratis, si eres cliente UNE debes seguir estos pasos:

1. Localiza un teléfono público UNE marcado como zona Wi-Fi

2. Tu dispositivo identificará la red inalámbrica WiFi UNE Gratis. Debes ir a la configuración de tu equipo y ubicar la opción “Conexión Wi-Fi”:

3. Una vez intentas navegar, serás direccionado a un portal en el que deberás ingresar su usuario y contraseña de UNE Más:

4. Si no estás inscrito en UNE Más debe registrarse en el enlace www.une.com.co/unemas y seguir las instrucciones.

5. La conexión estará activa durante 30 minutos, por lo que deberás hacer una nueva autenticación cada vez se cumpla este periodo de tiempo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 18 de 2013

Recomendados