fbpx
07
Vie, Ago

Otras Empresas

etb wifiLa Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, lanzó un plan piloto con teléfonos públicos ETB que ofrecen internet inalámbrico GRATIS. Los más de 6.000 teléfonos públicos de la ciudad contarán con esta tecnología.

ETB acaba de poner en funcionamiento su plan piloto con cuarenta puntos (o nodos) de WI FI en los teléfonos públicos de la empresa que permiten el acceso gratuito a Internet de manera inalámbrica.

El proyecto, que inicialmente se encuentra en localidades del norte y occidente de la Bogotá, como Suba y Chapinero, se extenderá en una segunda fase a los más de 6.000 teléfonos públicos que tiene ETB en toda la ciudad.

¿Qué velocidad ofrece?

A los teléfonos públicos actuales de ETB se les instaló un módem especial de Wi-Fi que permite la conexión simultánea de hasta veinte usuarios, una cobertura de veinte metros a la redonda y una velocidad de un (1) mega por cada persona.

¿Quiénes pueden acceder?

En la primera o fase piloto, cualquier ciudadano podrá conectarse a la red gratuitamente. Sin embargo, en la segunda fase y a modo de fidelización, solo los clientes de banda ancha de ETB podrán hacerlo, indicó el vicepresidente de Hogares y Personas, Carlos Alberto Gómez (Ver: UNE EPM también tiene teléfonos públicos con Wi-Fi GRATIS).

¿Cómo me conecto a las redes ETB Wi-Fi gratis?

1. Busca en tu Smartphone, Tablet o computador la red ETB Wi-Fi y selecciona la opción conectar.

2. Ve a tu navegador e ingresa a la validación de permisos.

3. Acepta, continúa y accede al portal www.etb.com.co .

4. En el margen superior izquierdo aparece un banner con la leyenda “aquí gratis WIFI”, lo accionas y listo: 1 mega de velocidad para enviar archivos, correos, chatear o para lo que necesites.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 17 de 2013

Recomendados