fbpx
20
Mar, Abr

Otras Empresas

ETB sigue los pasos de UNE EPM y entra a ofrecer en el mercado Internet Móvil ILIMITADO sobre redes Tigo. Inicialmente los clientes ETB podrán disfrutar del servicio gratis hasta el 31 de enero de 2011 y luego solamente adicionarán $20.000 en el valor de su factura ETB. Encuentra los detalles a continuación.

Como ya lo mencionábamos, ETB siguiendo los pasos de UNE EPM (aunque con bastante tiempo de diferencia) entra a ofrecer el servicio de Internet Móvil al mercado colombiano. Esto es posible gracias a una alianza con Colombia Móvil Tigo (compañía de la cual es accionista) y le permitirá prestar el servicio en todo el territorio nacional, sujeto a la cobertura de este operador móvil (consulta la cobertura Tigo acá).

Es decir, ETB pasa a ser un Operador Virtual y lo mejor es que este nuevo plan no tendrá límite de descarga no disminución de velocidad por políticas de uso justo.

Para disfrutar de este servicio sólo requerirás un módem USB, una tarjeta SIM ETB y un plan de servicio mensual de acceso a Internet Móvil ETB.

Beneficios Internet Móvil ETB


- Conexión en cualquier lugar del país con cobertura

- Acceso a Internet ilimitado

-
Sin límite de descargas

-
Sin disminución de velocidad por políticas de uso justo


- Puedes pagar tus equipos de Internet Móvil a través de la factura

Promoción ETB - Internet Móvil ilimitado


Adicional a lo anterior, los usuarios podrán disfrutar del Internet Móvil gratis hasta el 31 de enero de 2011, y luego pagar sólo $20.000 mensuales adicionales en la factura de servicios ETB.

Condiciones y Restricciones

- Para adquirir el servicio, el cliente debe tener activo el servicio de Banda Ancha fija ETB.

- La promoción aplica para el cargo fijo mensual del servicio de Internet Móvil de ETB.

- El cliente deberá suscribir en todo caso la cláusula de permanencia mínima de un año, la cual hace parte integral del contrato de servicios de acceso a internet y al anexo de Internet Móvil.

- La promoción no incluye equipos, por lo tanto el cliente debe adquirir los equipos Módem USB y Sim Card ETB, los cuales tienen un costo de $99.900 IVA incluido.

- Si el cliente cancela el servicio de Banda Ancha fija ETB, se cancelará automáticamente el servicio de Internet Móvil ETB.

- El cliente debe tener a disposición un computador con puerto USB libre para conectar el Módem USB ETB, así como los permisos de administrador para instalar el software personalizado ETB.

- La administración y responsabilidad de la información PIN y PUK de la tarjeta Sim Card es exclusiva del cliente.

- Cubrimiento nacional del servicio del acceso a Internet Móvil es sujeto a cobertura del operador móvil Tigo.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!
– Agosto 24 de 2010

Recomendados