fbpx
29
Mié, May

Noticias Tigo

tigo musicTigo Music ofrece en su plataforma más de 25 millones de canciones de diversos géneros. Los fanáticos de la música podrán ingresar desde un Smartphone o pc a www.tigomusic.co y encontrar sus artistas favoritos.

La empresa de telefonía móvil Tigo presentó la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.

Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.

Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos.

Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”, señaló el Gerente de Entretenimiento de Tigo, José Galán.

“Estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”, señaló Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones.

Tigo Music con su música ilimitada ofrece sus servicios sobre la plataforma Deezer (ver: Ahora en Tigo música ilimitada con Deezer), pero ahora desde la página web www.tigomusic.co, sin descargar alguna aplicación y entrando a competir con su propia marca con otras plataformas de operadores como Claro –que tiene su tienda ideasmusik.com, ver: www.ideasmusik.com. La tienda de música de Claro en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 25 de 2013

Recomendados