15
Dom, Dic

Para tu Móvil

easytaxi logoEasy Taxi ofrece una nueva opción de medio de pago con tarjeta de crédito desde la aplicación. Este nuevo servicio está pensado para brindar opciones prácticas y seguras de pago de carreras, sin usar efectivo. El servicio está disponible en las 19 ciudades.

Easy Taxi, la aplicación para smartphone de taxis ahora cuenta con sistema de pago desde la aplicación, sin necesidad de usar efectivo. .

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y practicidad en el pago de carreras realizadas a través de Easy Taxi, la aplicación ofrece ahora desde su plataforma la opción de pago con tarjeta de crédito, sin necesidad de dinero en efectivo.

Uno de los pilares fundamentales de Easy Taxi es la seguridad, por eso esta nueva opción de pago está sustentada en la confiabilidad, seguridad y practicidad.

El nuevo servicio de Easy Taxi en Colombia, opera con las tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express.

En este contexto, la seguridad de la transacción se ofrece a través del aliado Cybersource, quien con el programa de comercio electrónico SIEMPRE ONLINE, que CCI (Consorcio Credibanco IATAI) en virtud de la alianza con Bancolombia, pone a disposición de los comercios aliados al Banco como Easy Taxi la posibilidad de mitigar el riesgo de fraude.

Los usuarios de Easy Taxi para acceder a este nuevo servicio, deben inscribir su tarjeta de crédito por una sola vez en la aplicación que han descargado en su celular. Cada usuario podrá inscribir hasta cinco (5) tarjetas de crédito de cualquier banco para pagar sus carreras con Easy Taxi. El usuario paga desde la plataforma (ver:Easy Taxi lanza "Easy Taxi Corporativo" y le dice adiós al efectivo). En ningún momento debe presentar o entregar su tarjeta al taxista.

Easy Taxistas De Colombia Bancarizados

Los Easy Taxistas que presten este servicio de pagos con tarjeta de crédito, deben tener una cuenta de ahorros. Easy Taxi para facilitar este proceso realizó una alianza con Bancolombia en la cual los Easy Taxistas reciben el monto correspondiente a los pagos autorizados por cada uno de los servicios. Bancolombia como aliado estratégico de Easy Taxi, ha destinado su producto Ahorro a la Mano, que brinda a los taxistas afiliados beneficios como: apertura de la cuenta desde su celular sin necesidad de trámites o papeleos, sin cuota de manejo, exenta del 4 x mil y con posibilidad de retiro en toda la red de cajeros Bancolombia. A la fecha ya hay más de 11.000 Easy Taxistas bancarizados y que utilizan esta forma de pago.

Este nuevo servicio de pago a través de la aplicación, busca satisfacer de forma segura a los usuarios de taxi de las 19 ciudades en las que Easy Taxi tiene presencia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 25 de 2014

Recomendados