08
Dom, Dic

Para tu Móvil

MSN Messenger y Yahoo Messenger son los 2 sistemas de mensajería instantánea más difundidos a nivel mundial y seguramente tú lo usas.

En la era de la telefonía móvil también es posible usar estos servicios en nuestro móvil y dependiendo de las capacidades de tu móvil la experiencia es distinta, aquí  te enseñamos cómo usar este servicio. 

Para ingresar vía WAP:

Para ingresar vía WAP o por el explorador HTML de tu móvil, es posible hacerlo a través del servicio de eBuddy.

Para ingresar por esta opción, tu móvil debe soportar GPRS y tener activo el servicio de Internet Móvil (wap).

 Así al ingresar al Navegador (Browser) de tú móvil, escribe la dirección según el caso, de ahí en adelante, debes sacar a flote tus conocimientos de ingles, es fácil de usar.

MensajeroVersion WAP
(WAP 1.x navegador habilitado)
Version Móvil
(xHTML or WAP 2.0 navegador habilitado)

MSN

http://wap.ebuddy.comhttp://mob.ebuddy.com

Yahoo Messenger 

http://wapy.ebuddy.comhttp://moby.ebuddy.com

La versión WAP esta diseñada para navegadores WAP 1.x, esta es la de los móviles más antiguos o móviles gama baja-media: Siemens A56i, Sony Ericsson T226, T290.

La versión Móvil esta diseñada para móviles más nuevo o gama media-alta, generalmente estos móviles soportan JAVA : Sony Ericsson K300, J300, Siemens M65.

Mayor información: ebuddy.com


Para ingresar por una aplicación  JAVA:

Mig33 es la aplicación de MSN más usada en dispositivos móviles, es una aplicación JAVA  y para utilizarla debes instalarla en tu móvil, obviamente tú móvil debe soportar aplicaciones JAVA y tener el servicio de Internet activo. 

Para obtener el software ingresa a http://www.mig33.com/join01.jsp y sigue las instrucciones (en ingles) o bien ingresa desde tu móvil a http://wap.mig33.com

La interfaz de usuario de esta aplicación lo hace fácil y cómodo para charlar al mismo tiempo con varias personas.
 


Mayor información: migg33.com

Nota:

  • Para que el Mig33 te funcione correctamente, debes activar el perfil OLA WEB y cambiar el ultimo número de la IP de la configuración por `25´.

 



 {moscomment}  

Recomendados