17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

hellofood colombia logoLa aplicación de comida 'hellofood', sigue creciendo en Colombia. La oferta: mostrar el menú de 300 restaurantes en la pantalla del celular, realizar el pedido y pagar en tu casa la comida llevada a domicilio. Disponible en App Store de Apple y Google Play Store de Android en Colombia.

Hellofood se lanzó el 2012 en Singapur, Malasia y Tailandia, donde sus creadores vieron la posibilidad de aliarse con restaurantes y prestar un servicio novedoso a las personas que no tenían tiempo, ni disposición para acercarse hasta ellos. El servicio a domicilio no es lo innovador que ofrece la aplicación, la diferencia está en la variedad de productos y la posibilidad de conocer el tiempo de la entrega.

“Colombia fue el primer país de la región al que llegamos, la experiencia que había tenido el grupo y le mercado, nos dio luz verde para conquistarlo. En cuatro meses de estudio nos dimos cuenta que funcionaba, ahora estamos pensando en crecer a nivel nacional, tenemos operaciones en Bogotá y Medellín y Cali”, afirmó Diego Nuñez, gerente general de la compañía en el país.

Durante los próximos dos meses, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta podrán contar con el servicio, según aseguró Wenzel, para quien “el mercado de Colombia es el más grande e importante de América Latina con respecto a la cantidad de pedidos y ventas. Semanalmente estamos creciendo entre el 15 y 20%, una evolución incluso más avanzada que otros lugares”.

Cómo funciona

1. Primero debes descargar la aplicación en la tienda de Apple disponible app store o Android disponible google play. Al abrirla deberás escoger como país Colombia y la ciudad donde te encuentras, así como permitir que la aplicación encuentre tú ubicación o por el contrario ingresar una dirección y luego das buscar. A partir de ahí, se desplegará un menú con todos los restaurantes afiliados. Elige el restaurante que te gusta y podrás ver el menú que ofrece.

hellofood colombia 22. A continuación podrás construir tu orden, seleccionar tus productos favoritos. En el caso de una pizza por ejemplo, podrás seleccionar los ingredientes de la pizza. Una vez has seleccionado lo que deseas, verás tus platos en el carrito de compra a mano superior derecha.

3. Una vez completo el pedido, llena los datos y haz clic en “Pide Ahora”. A partir de ese momento tu pedido estará en camino a tu casa o lugar de trabajo.

4. La aplicación te enviará un SMS o correo electrónico confirmando el pedido y tiempo de entrega. Cuando llegue, la mayoría de restaurantes aceptan pago con efectivo o tarjetas de crédito o débito. Igualmente, algunos restaurantes cobran un cargo adicional por el pedido a domicilio.

Restaurantes afiliados

La aplicación tiene como afiliados a todo tipo de restaurantes. Cadenas como PPC, Jeno’s Pizza, La Brasa Roja, Kokoriko, Pizza Pizza, Subway, Taco Bell Colombia, Mister Lee entre otros colaboran con esta aplicación.

¿Tú ya la has probado? Cuéntanos tu experiencia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 6 de 2014

Recomendados