08
Dom, Dic

Para tu Móvil

mobli logoMobli es una App para compartir fotos y videos que nació en Israel en el año 2011 y a la cual América Móvil, dueña de Claro en Colombia, le invirtió cerca de US$60 millones. La aplicación ya comenzó a ser publicitada por Claro en Colombia.

El día de ayer se cerró un negocio entre América Móvil de Carlos Slim y dueña de Claro en Colombia y la empresa Israelí desarrolladora de la App para compartir fotos y videos llamada Mobli.

La compañía no reveló el monto de la inversión de América Móvil, pero sí dijo que había alcanzado un acuerdo de colaboración para introducir los productos de la plataforma a los usuarios de móviles de la empresa mexicana.

De hecho, ya desde su portal www.claro.com.co promociona la aplicación.

La red social, que se lanzó en 2011, permite compartir fotos y videos, así como a los usuarios seguir personas, hashtags, chatear y enviar fotos a amigos Mobli entre otros.

Mobli se convierte en una plataforma de distribución de fotos y vídeos donde los usuarios podrán conectarse en función de temas similares o su localización, además de localizar imágenes por temáticas. Su objetivo es que, por ejemplo, los invitados de una boda o los asistentes a un concierto distribuyan imágenes en tiempo real y así el resto del público pueda ver otras imágenes de ese mismo acontecimiento desde otros ángulos y visiones.

Cómo descargarla

Para descargar la aplicación sólo tienes que ingresar desde tú smartphone o tablet a los siguientes links en la tienda App Store de Appledisponible app store , Play Store de Google disponible google play y en su versión previa en Windows Store (ir a la tienda Windows).

Inversiones Slim

Esta no es la primera inversión de Carlos Slim en aplicaciones. Como ya te lo habíamos contado, anteriormente Carlos Slim había hecho inversiones en Shazam (ver: Shazam recibe inyección de 40 millones de dólares de Carlos Slim).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 7 de 2013

Recomendados