17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

World games cali 2013Los Juegos Mundiales (World Games) 2013 realizados en Cali, tienen su propia aplicación para Android y para iPads y iPhones. Si no te quieres perder ni un detalle de este evento deportivo, no dejes de leer este artículo.

Los Juegos Mundiales 2013, también conocidos como World Games 2013 Cali, que fueron inaugurados anoche en la capital del Valle, cuentan con una aplicación para dispositivos Android e iOS de Apple.

Señal Colombia, canal que transmite en exclusiva los World Games, lanzó en las tiendas iTunes y Google Play una aplicación que permite seguir todos los detalles de este evento deportivo.

Las últimas noticias, el calendario de las competencias deportivas, la medallería, compra de tiquetes y una galería fotográfica, serán algunas de las cosas que podrás encontrar en esta aplicación.

Para descargarla, los usuarios Android deben ir al siguiente vínculo en la tienda Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.juegosMundiales2013&hl=es.

Entre tanto, los usuarios de Apple podrán descargarla siguiendo este otro vínculo: https://itunes.apple.com/us/app/the-world-games-2013-cali/id672763301?l=es&mt=8.

World Games Cali 2013 World Games 2013 Cali

Hay que aclarar que esta aplicación es totalmente gratuita.

¿Qué opinas de esta aplicación? ¿Vas a seguir los Juegos Mundiales a través de tu Smartphone o tablet?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 26 de 2013

Recomendados