17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

rdio logoRdio el servicio musical digital para escuchar y compartir música, con acceso a petición a más de 20 millones de canciones y competencia de Deezer, llega a Colombia. Encuentra todos los detalles a continuación.

Rdio, el servicio de música digital para escuchar y compartir música llega a Colombia. Rdio, competencia de Deezer que se encuentra en Colombia desde 2012 (ver artículo), permite buscar y escuchar cualquier canción, álbum, artista o lista de reproducción de forma instantánea y sin anuncios. Igualmente, Rdio permite descubrir qué están escuchando tus amigos, personas con gustos similares y tus artistas favoritos en tiempo real, y compartir en Twitter o Facebook.

A Rdio podrás acceder desde cualquier lugar: en la web, en casa o en el carro, en tablets o dispositivos móviles, e incluso sin conexión.

¿Qué dispositivos son compatibles?

- Computadores y ordenadores portátiles o de escritorio: Rdio cuenta con App para Mac (descargar aquí) y para Windows (descargar aquí). Igualmente, se puede acceder a Rdio a través de la web a través de http://www.rdio.com

- Dispositivos móviles: Rdio también está disponbile para dispositivos móviles. Para iOS de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) puedes descargar la App siguiendo este vínculo http://itunes.apple.com/us/app/rdio/id335060889

Para Android puedes descargar la App siguiendo este vínculo de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdio.android.ui&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yZGlvLmFuZHJvaWQudWkiXQ..

Para Windows Phone 8 puedes descargar la App siguiendo este vínculo de Windows Phone Marketplace https://www.windowsphone.com/en-us/store/app/rdio/aab4252d-a0e0-df11-a844-00237de2db9e.

Para BlackBerry basta con visitar www.rdio.com desde el navegador de tu BlackBerry Curve 8500+, Bold, Tour, Torch, Storm o Style.

Precios y planes

Rdio permite el acceso gratuito por 14 días. Cumplido el periodo gratuito, puedes acceder a Rdio a través de la Web por un precio de $7.499 pesos mensuales, permitiendo Transmisión web ilimitada. Por $14.999 mensuales podrás acceder a Rdio a través de la Web ilimitadamente, así como a través de tu dispositivo móvil.

¿Qué opinas de esta nueva opción para escuchar música? ¿Actualmente usas algún servicio como Deezer?

Finalmente, hay que señalar que en Colombia ya hay otros servicios de música que permiten escuchar en línea o streaming, o descargar a tú computador. Estos son:

- iTunes: iTunes Music Store sí llegó a Colombia

- Deezer: Ahora en Tigo música ilimitada con Deezer

- Ideas Musik Claro: www.ideasmusik.com. La tienda de música de Claro en Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 8 de 2013

Recomendados