17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

 Google nos tiene ya acostumbrados a un sin fin de opciones, aplicaciones y más para nuestro PC y hasta nuestro Móvil. Ya habíamos informado de un método para acceder por el navegador de nuestro móvil a Gmail; Comunidad OLA te muestra una nueva aplicación descargable para ejecutar Gmail en tu móvil y acceder a este servicio de una manera más ágil.

 

 Aplicación Gmail para móviles

Lee y responde a los mensajes de correo electrónico con rapidez: accede a tus mensajes de Gmail en cualquier momento y lugar. Instala Gmail en tu dispositivo móvil y accede al servicio fácilmente para abrir los mensajes casi al instante.

Visualiza los archivos adjuntos: abre los archivos adjuntos que recibes con los mensajes, como fotografías, documentos de Microsoft Word™ y archivos en formato .pdf.

 

Visita http://gmail.com/app
desde el navegador web de tu móvil.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para utilizar Gmail para móviles?

Para utilizar la aplicación Gmail para móviles:

 

  • Debes utilizar un teléfono J2ME (Java) MIDP2.
  • Necesitas un contrato de datos de móvil y tener el teléfono configurado para permitir el acceso a los datos.
  • El teléfono debe disponer del certificado público Verisign Class 3 con el número de serie "70:BA:E4:1D:10:D9:29:34:B6:38:CA:7B:03:CC:BA:BF". Nota: No todos los teléfonos permiten buscar este certificado. 

 

Lo nuevo en esta aplicación

Funcionamiento más rápido y parecido a Gmail
Gmail para dispositivos móviles ofrece las mismas funciones y diseño del servicio web Gmail a fin de garantizar un uso fácil y rápido. Instálalo en tu dispositivo móvil y accede rápidamente a los mensajes de "Recibidos" de Gmail.

Sincronización automática
Tu cuenta de Gmail permanece sincronizada, independientemente de si accedes a ella desde el equipo o desde el teléfono. Los mensajes que envíes desde el móvil aparecerán en la carpeta “Enviados” del equipo.

Búsqueda
Gmail para dispositivos móviles te permite buscar mensajes en todo tu archivo de Gmail en cuestión de segundos. Tan sólo debes hacer clic en la opción de búsqueda del menú e introducir la consulta deseada.

Nota
Para usar  esta aplicación, debes tener activado el perfil Tigo Web,  tanto para descargarlo como para ejecutarlo, este perfil tambien te permite usar tu móvil con otras aplicaciones java ya enlistadas en Comunidad OLA como Mig33 y Opera Mini,  más información acerca de Configuraciones de Internet, visita la seccion de Configuraciones.

Condiciones: y Requisitos: para poder ejecutar esta aplicación descargadle se requiere una Java Virtual Machine (JVM). Es posible que determinados dispositivos, como los teléfonos inteligentes Palm Treo™ o Windows Mobile™, no incluyan este programa. En función del modelo de teléfono, podrás utilizar una versión web o bien una aplicación descargable. Google ofrece este servicio de forma gratuita, pero es posible que tu operador de telefonía móvil aplique cargos adicionales.

Más Información: http://www.google.com/intl/es_es/mobile/gmail/index.html
Fuente: Gmail
Adaptación: Comunidad OLA


{moscomment}

Recomendados