15
Dom, Dic

Para tu Móvil

Desde el 6 de febrero fue liberada la actualización del Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean Android 4.1.2 en Tigo y Comcel-Claro. Todos los detalles a continuación.

Desde el pasado miércoles 6 de febrero de 2013 se liberó en Colombia Vía OTA la actualización de Android a Jelly Bean 4.1.2. para los usuarios del Samsung Galaxy S3.

Esta actualización Vía OTA sabemos que de momento se encuentra disponible para Tigo y Claro-Comcel, y tal como sucedió con la actualización a 4.1.1 no hay pronunciamiento oficial por parte de operadores de Movistar (si eres usuario de Movistar y tienes un Galaxy S3, nos puedes contar si también la actualización se liberó en este operador).

Con esta actualización el usuario verá cambios significativos en el rendimiento del terminal. La nueva versión del Jelly Bean en el S III permitirá a los usuarios tener la función multiventana (proveniente del Galaxy Note 2), además de permitir compartir a un grupo, poder retocar imágenes con un nuevo programa destinado a ello. También se mejoró la aplicación de la cámara, que permite ahora tomar fotos con alta calidad en condiciones de poca luz y sin flash, y finalmente mejoras en la duración de la batería.

Todo esto se suma a lo nuevo que incluía la versión 4.1.1 que era bloquear las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado; y una función de pausa en la cámara para que las personas puedan detener y reanudar la grabación de video.

¿Cómo lo actualizo?

La actualización a Jelly 4.1.2 llega sin hacer nada ni conectarlo a tu computador, simplemente te sale el mensaje con la actualización. Si no te llega el mensaje automático, deberás ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar. Asegúrate de tener batería suficiente antes de comenzar la actualización, y al ser algo pesada te recomendamos hacerlo mediante Wi-Fi para no acabar con los datos de tu plan.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 13 de 2013

Recomendados