15
Dom, Dic

Para tu Móvil

Desde hoy la tienda de aplicaciones de Apple regalará a los usuarios aplicaciones y canciones que siempre han querido tener. Encuentra los detalles a continuación.

Desde hoy, 26 de diciembre, y hasta el 6 de enero las personas que tengan dispositivos iOS pueden descargar de forma gratuita las aplicaciones y canciones que siempre han querido tener, pero de forma gratuita. 

Solamente, deben buscar y descargar la aplicación ’12 días de regalos de iTunes’.

Es importante tener en cuenta que entre las ofertas se encuentran desde aplicaciones y juegos hasta canciones y videos musicales.

Este no es el primer año en que Apple implementa esta iniciativa. En diciembre de 2011 y de 2010 la compañía de la manzana puso a disposición de sus usuarios esta aplicación, regalando canciones y videos de Coldplay y el tema ‘Y no regresas’ de Juanes, respectivamente.

12 días de regalos de iTunes ya puede ser descargada de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Los regalos estarán disponibles desde el 26 de diciembre durante 24 horas, para las personas que tengan dispositivos con iOS.

Esta nueva versión 2.1 de '12 días de regalos de iTunes' se encuentra disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, pero también para todos aquellos que no posean un dispositivo de Apple y cuenten con iTunes en su ordenador.

Para más información pueden acceder a https://itunes.apple.com/es/app/itunes-12-dagen-cadeaus/id479672983

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 26 de 2012

Recomendados