15
Dom, Dic

Para tu Móvil

La firma importadora de licores Diageo presentó una aplicación móvil que integra los servicios de conductor elegido, parqueadero nocturno y taxis autorizados. Inicialmente el software solo estará disponible en Bogotá y las zonas cercanas a la capital del país.

Con el uso de este software, cuya descarga no tiene ningún costo, los usuarios podrán tener descuentos que hasta 50% en el valor de los servicios de un conductor elegido.

Además, desde la aplicación el usuario contará con la posibilidad de reservar un servicio de taxi con las empresas autorizadas (inicialmente Taxi Express y Taxis Libres) y recibir las confirmaciones pertinentes a través de mensajes de texto (SMS).

Por otra parte, también se contará con la posibilidad de acceder a tarifas preferenciales en algunos parqueaderos autorizados siempre que los vehículos permanezcan allí en el horario de 10:00 p.m. a 10:00 a.m.

Por ahora, la aplicación puede ser descargada desde las tiendas Play Store de Android, App Store de Apple y el App World de Blackberry. La firma no especificó que hubiera una disponibilidad para los móviles que funcionan sobre Windows Phones.

En declaraciones sobre el tema, el gerente general de Diageo Colombia, Gregorio Gutiérrez, indicó que con la aplicación que lanzaron al mercado “la idea es generar conciencia en los consumidores sobre los peligros asociados a la conducción bajo los efectos perjudiciales del alcohol”.

¿Cómo registrarse?

Es muy sencillo descargar esta aplicación y registrarse en ella. Solo debes ir a los siguientes vínculos desde tu Smartphone:

- Play Store Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diageo.AngelGuardian

- App Store Apple: http://itunes.apple.com/us/app/angel-guardian/id562559455?l=es&ls=1&mt=8

- App World BlackBerry: appworld.blackberry.com/webstore/content/137139/?lang=es 

Una vez descargada, ingresas tus datos, haces clic en aceptar términos y condiciones y listo. Podrás pedir taxis, solicitar conductores elegidos con tu aseguradora o con Ángel Guardián, o buscar un parqueadero con descuento en la zona que te encuentras.

Como señalamos anteriormente, es una aplicación que se encuentra inicialmente sólo disponible en Bogotá, pero a idea de Diageo es expandirla a otras ciudades de Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 21 de 2012

Recomendados