15
Dom, Dic

Para tu Móvil

Como te lo contamos en este artículo, con Tigo puedes tener Twitter en tú móvil a través de SMS. Encuentra a continuación las preguntas y respuestas más frecuentes de este servicio.

Con este servicio de Tigo, no sólo puedes recibir Tweets a través SMS cuando usuarios que ya has especificado actualizan su perfil, sino que también puedes enviar actualizaciones a Twitter mientras estás en movimiento. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la utilización de Twitter a través de SMS.

¿Cuánto me costará Twitter?
Los tweets que recibas son GRATIS. Cada Tweet que envíes solo te costará $90, IVA incluido.

¿Cómo utiliza Twitter mi número de teléfono?
Piensa en Twitter como un único contacto que envía todos tus mensajes de tus amigos. Twitter utiliza tu número para enviar actualizaciones en la red a tu teléfono en formato de mensaje de texto. Tu número es privado, Twitter nunca revela información de número de teléfono.

¿Qué son los códigos cortos de Twitter?
Los códigos cortos son números especiales para mensajes de texto (SMS). Twitter utiliza varios códigos cortos para enviar y recibir actualizaciones. Enviar un mensaje de texto a un código corto es exactamente igual que enviarlo a un número de teléfono Tigo. El código que utiliza Tigo y Twitter es 40404.

¿Cómo agrego mi teléfono a Twitter?
Agrega tu teléfono en la configuración de tu cuenta. Una vez lo hayas hecho, envía un mensaje de texto con el código de confirmación al número de teléfono que Twitter te ha asignado en tu página de configuración. Una vez confirmado tu teléfono, envía un mensaje de texto a Twitter, lo publicaremos en tu perfil y lo enviaremos a tus seguidores. Alternativamente, puedes enviar COMENZAR al 40404.

¿Puedo utilizar el mismo número de teléfono en varias cuentas o tener varios números de teléfono para una misma cuenta?
No. Sólo puedes utilizar un número de teléfono por cuenta.

¿Qué extensión pueden tener mis actualizaciones?
Hay un límite de 140 caracteres en las actualizaciones de Twitter. Si tu actualización es más larga, la actualización entera será publicada en la WEB y será visible en su totalidad. Como SMS se enviará la versión cortada con los primeros 140 caracteres.

¿Cómo envío mensajes directos desde mi teléfono?
Envía un mensaje directo a cualquier usuario de Twitter utilizando el comando de mensaje directo, d+nombre de usuario, por ejemplo: d krissy mensaje. ¡Asegúrate de que utilizas el nombre de usuario (el que encuentras en la URL del perfil) y no el nombre real o será publicado al historial público o irá a parar a algún otro!.

¿Puedo enviar actualizaciones desde mi teléfono pero no recibir las actualizaciones de otros?
Sí. Siempre que hayas confirmado tu teléfono, puedes enviar actualizaciones a Twitter incluso si todas las notificaciones están desconectadas. Asegúrate que desconectas tus actualizaciones en la red o envía APAGAR desde tu teléfono al 40404.

¿Puedo activar las actualizaciones de unas personas y desactivar las de otras?
Sí, para ello puedes utilizar los siguientes comandos:

  • ACTIVAR nombre de usuario: Recibe todas las notificaciones de una cierta persona. Ejemplo: ACTIVAR Lukester.
  • DESACTIVAR nombre de usuario: Apaga las notificaciones de cierta persona. Ejemplo: DESACTIVAR Crystal.

¿Cómo conecto/desconecto las actualizaciones de una persona determinada desde mi teléfono?
Para recibir los tweets de una persona en tu teléfono, envía SEGUIR + nombre de usuario al 40404, por ejemplo: SEGUIR irene. Desconecta los tweets enviando DEJAR + nombre de usuario, por ejemplo: DEJAR rafa.

¿Cómo conecto o desconecto TODOS los mensajes de Twitter desde mi teléfono?
Para dejar de recibir las actualizaciones de Twitter, envía PARAR al 40404 desde tu teléfono en cualquier momento. Twitter enviará un mensaje de confirmación indicándote que tus avisos están desconectados. Puedes activar otra vez avisos enviando ACTIVAR al 40404.

¿Hay alguna opción en la configuración para recibir sólo respuestas en mi teléfono?
No.

¿Hay alguna opción en la configuración para recibir sólo mensajes directos en mi teléfono?
Sí, cuando envías DESACTIVAR al 40404 los mensajes de Twitter se desconectarán pero los mensajes directos seguirán llegando. Cuando envías APAGAR al 40404 todo se desconectará. 

¿Si desconecto Twitter, seguiré recibiendo Mensajes Directos?
Recibirás mensajes directos si envías DESACTIVAR al 40404 para desconectar los mensajes directos envía O APAGAR al 40404. Siempre recibirás una copia de tu mensaje en tu archivo de la red y en tu correo electrónico de acuerdo con la configuración de tus preferencias.

¿Puedo marcar como favorito desde mi teléfono?
Sí. Si recibes una actualización que te gustaría marcar como favorita, responde a la actualización con FAV+ nombre de usuario, por ejemplo: fav victor. Estoy recibiendo demasiadas actualizaciones.

¿Cómo puedo recibir menos?
Deja de recibir actualizaciones de algunos amigos sin dejar de recibir los de otros. Puedes enviar DEJAR + nombre de usuario al 40404 para dejar de recibir los mensajes de una persona en concreto, por ejemplo: DEJAR rocio.

¿Qué es el modo de noche?
Modo de sueño te permite programar un tiempo activo y desactivo para las actualizaciones de Twitter que recibes en tu teléfono. Si no deseas obtener actualizaciones de Twitter en la noche, puedes programar que las actualizaciones se apaguen cuando te vayas a dormir, y que se vuelvan a encender automáticamente cuando te despiertes. Si sabes que tienes una reunión de 3 a 5 de la tarde, puedes desactivar tus actualizaciones durante esas horas.

La configuración de modo de noche se encuentra en la pestaña de "Móvil" de la página de Twitter en la WEB:

Configurar o cambiar el modo noche
Inicia sesión en Twitter.

  • Haz clic en Configuración situado en la barra de arriba a la derecha.
  • Haz clic en "Móvil" situado la tercera pestaña de la configuración.
  • Si has añadido tu teléfono, verás la casilla desplegable para configurar el modo noche, selecciona la hora de conexión/desconexión en la casilla desplegable.

Guarda los cambios.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 10 de 2012

Recomendados