17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

Comunidad OLA te muestra una nueva herramienta para personalizar tu móvil. Descarga imágenes, sonidos, ringtones, documentos y más a tu teléfono móvil por medio de WAP, sin cables de datos, Infrarrojo o Bluetooth. ¡Aprovecha la transmisión de datos GPRS y EDGE de TIGO, y personaliza tú Tigo con Comunidad OLA y WapDJ!

Comunidad OLA te muestra una nueva herramienta para personalizar tu móvil.

WapDj
Free Wap Downloads

Esta pagina Web nos permite subir archivos de hasta 2MB a un servidor web donde nuestro archivo estar disponible 48 horas. Al subir el archivo, es posible descargarlo directamente vía WAP desde nuestro móvil; sin duda una muy buena opción para móviles sin cable de datos pero que sÍ tienen GPRS 

¿Cómo?

Primero que todo debes tener uno o varios archivos como imágenes y ringtones para subir a tu móvil, puedes obtener excelentes contenidos en la sección descargas de Comunidad OLA (debes registrarte para usar usar las descargas de Comunidad OLA).

Luego de tener los archivos en tú computador debes entrar desde el PC a www.wapdj.com. Ahí encontrarás una página muy sencilla donde, utilizando el botón “examinar”, puedes escoger el archivo que quieras (imagen, ringtone, MP3 ,etc...). 

Una ves hecho esto debes dar clic en “host it”, y en un momento se actualizara la página, donde te dicen (en ingles) que debes acceder desde tu móvil a la dirección wap: http://wapdj.com/wap.php y debes ingresar el código numérico que te ha sido proporcionado en esa misma página para tu archivo.

Finalmente tomas tú teléfono móvil, ingresas al “browser” o “navegador” y entras a http://wapdj.com/wap.php; ahí te piden ingresar el código que ya te dieron, lo ingresas y tras esperar solo un instante, aparece el nombre del archivo. Al bajar un poco en el navegador verás el link “Click here to download”, y al seleccionar esa opción se descarga el archivo a tu móvil y ya solo basta con guardarlo como sonido, imagen o la opción correspondiente al archivo. 

¿Cuanto  Cuesta?

  • Las descargas desde Comunidad OLA hacia tú computador, no tienen costo.

 

  • Subir Archivos desde tú computador hacia WapDJ, es totalmente gratis.

 

  • Descargar los archivos hacia tu móvil, por medio de la dirección WAP de WapDJ, no tiene costo. Sin embargo se cobra el costo de navegación GPRS por cada Kb (cobro que realiza Tigo), el cual es de $8.4.

  • Recuerda que en Tigo, tambien hay planes de datos para prepago.
 
 
 
 
 
 
Comunidad OLA:  Febrero 3 de 2007
 
{moscomment} 

Recomendados