17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

Diciembre es un mes de vacaciones, viajes, amigos, diversión y cero computador e Internet. Hay varias formas de seguir conectado en vacaciones, y nuestro móvil es el aliado perfecto si no podemos vivir sin Messenger, e-mail y otras tantas cosas a las que accedemos normalmente en la ciudad.

 

Para nuestro PC

Si tienes un PC portátil o PDA y un móvil Tigo que se pueda conectar a tu PC como MODEM, puedes usar esta combinación para tener Internet vía GPRS y EDGE en los lugares donde ya llega esta red de datos, y así poder conectar a Internet desde nuestro móvil con el perfil WEB de Tigo.

Además si eres pospago o cuenta control, puedes acceder a planes de Internet desde 10 MB de consumo, hasta planes de consumo Ilimitado, para que estés siempre conectado desde cualquier lugar con cobertura Tigo. 

Para nuestro Móvil.

Messenger

 
Para ingresar a Messenger vía WAP:Para ingresar a Messenger vía Mig33

Para ingresar vía WAP o por el explorador HTML de tu móvil, es posible hacerlo a través del servicio de eBuddy. para ingresar por esta opción, tu móvil debe soportar GPRS y tener activo el servicio de Internet Móvil (wap).

Así al ingresar al Navegador (Browser) de tú móvil, escribe la dirección según el caso, de ahí en adelante, debes sacar a flote tus conocimientos de ingles, es fácil de usar.

Mensajero

Version WAP
(WAP 1.x navegador habilitado)
Version Móvil
(xHTML or WAP 2.0 navegador habilitado)
MSN http://wap.ebuddy.comhttp://mob.ebuddy.com

Yahoo Messenger 

http://wapy.ebuddy.comhttp://moby.ebuddy.com
Mayor información: ebuddy.com  

Mig33 es la aplicación de MSN más usada en dispositivos móviles, es una aplicación JAVA  y para utilizarla debes instalarla en tu móvil, obviamente tú móvil debe soportar aplicaciones JAVA y tener el servicio de Internet activo. 

Para obtener el software ingresa a http://www.mig33.com/join01.jsp y sigue las instrucciones (en ingles) o bien ingresa desde tu móvil a http://wap.mig33.com

La interfaz de usuario de esta aplicación lo hace fácil y cómodo para charlar al mismo tiempo con varias personas.

Mayor información: migg33.com

Nota: Para que el Mig33 te funcione correctamente, debes activar el perfil OLA WEB y cambiar el ultimo número de la IP de la configuración por `25´.

 

Tigo Messenger

Portal Wap Tigo Colombia

Esta es una herramienta de software proporcionada por Tigo que permite centralizar todos nuestros contactos de MSN, Yahoo Messenger y nuestros contactos Móviles, para poder hablar con ellos desde nuestro PC. Ingresas desde tu móvil a www.tigo.com.co/portal o wap.ola.com.co y desde ahí puedes acceder al link Messenger, podrás ver tu MSN por medio de paginas  WAP, igualmente puedes enviar y recibir mensajes.Este es muy parecido a ebuddy.

Mensajeria

Mensajes de Texto TigoMensajes Multimedia Tigo

Con los mensajes de texto, podemos hacer muchas cosas en vacaciones, se pueden usar más que todo cuando estamos de rumba y ni siquiera podemos hablar, ahí es cuando cobran importancia los mensajes de texto, que además son más económicos que un minuto de voz,  El costo, pues es muy bajo 

SMS a Tigos $60

SMS a Otros operadores Móviles Nacionales $180

SMS a Operadores Internacionales $120

SMS a Fijos Nacionales $240

SMS a E-mails por el código 367 $240 

Si tu Móvil tiene cámara, debe tener GPRS y mensajeria Multimedia, y estas 3 características, hacen de tu móvil una gran plataforma para compartir con tus amigos los momentos más especiales de tus vacaciones, por solo $240 + Trafico GPRS que en Tigo es $8.4 por cada kb.

¿Qué puedo enviar en un Mensaje Multimedia?
Puedes Complementar tus palabras con imágenes, fotos y sonidos.

¿A donde puedo enviar un Mensaje Multimedia (MMS)?
Puedes enviar Mensajes Multimedia a otros móviles Tigo y/o Correos Electrónicos. 

Correo Electrónico y Noticias

Para acceder a esta información, hay varias opciones 

Opera Mini

Portal Wap Tigo Colombia

El Opera Mini es un explorador Web desarrollado para dispositivos móviles, y permite navegar la Web en formato HTML que es el formato real de las paginas web, a diferencia del formato WAP que es solo para dispositivos móviles, así que el Opera Mini te permite leer la pagina web de tu periódico favorito, leer tu E-mail y más cosas, y lo mejor, por ser una aplicación JAVA, consume menos KB que lo que consumiría normalmente en WAP.

Excelente portal Wap, además de mostrar Descargas para nuestro Móvil Tigo,  tiene vinculos importantes para conectarnos a Messenger y leer nuestro Correo Electrónico.

 

Accedes a  www.tigo.com.co/portal  o  wap.ola.com.co desde tu móvil.

 

Chat Zone  

Y si acaso, el destino que escogiste para tus vacaciones no es lo que esperabas, o quieres conocer gente para pasarla aún mejor y rumbear, Chat Zone es un excelente espacio también para conocer personas en la ciudad a donde viajemos o en nuestra ciudad de origen si acaso no salimos de ella pero si tenemos mucho tiempo libre. 

ChatZone, cuenta con distintas salas de chat, se puede configurar con nuestra imagen personal, nuestra edad, podemos poner nuestro FotoBlog e intercambiar fotografías con otros usuarios, además tiene una funcionalidad que sirve mucho ya que permite que cuando no estamos en el portal wap, o simplemente tenemos nuestro móvil por ahí sin usar, notifique a nuestro móvil cada vez que tengamos un nuevo mensaje de Chat o una invitación para iniciar uno, lo cual permite estar enterados de las personas que quieren hablar con nosotros. Para acceder a este servicio, solo debes entrar al Portal Wap de Tigo Colombia, para entrar debes acceder a  www.tigo.com.co/portal  o  wap.ola.com.co desde tu móvil. 

 Nota: Todas las configuraciones, datos y ampliación de información que necesitas para usar estos servicios, la encuentras en la sección de información en para tú móvil y para ti.

{moscomment}

Recomendados