08
Dom, Dic

Para tu Móvil
facebook.jpgA partir de ahora todos los usuarios Tigo (Prepago , Cuentra Control y Pospago) que estén inscritos en la red de Internet Facebook, podrán utilizar el servicio de SMS y MMS para mantenerse conectados todo el tiempo a través de su móvil con la red de amigos y familiares que tengan en su lista.


Proceso de activación


  1. Primero, debes ingresar al link www.facebook.com e ingresar tus datos (usuario y contraseña)
  2. Una vez iniciada la sesión, ingresar en la opción “Configuración” y luego en “Configuración de la cuenta”.
  3. Cuando ingresen a la configuración deben ingresar a la parte que dice Móvil y allí se debe ingresar el número de móvil y elegir el operador que en este caso es Colombia - Tigo. El número de teléfono debe ir precedido por el signo "+" seguido del código del país. Ejemplo: +573001234567.
  4. Una vez ingresados los datos se oprime el botón SIGUIENTE. En ese momento t e indicará que debes enviar un mensaje de texto al código 32665 con la letra “f” y así comenzará el proceso de registro. Este mensaje tendrá un valor de $59 IVA incluido. En ese momento les llegará un SMS con un código de confirmación de 6 dígitos.
  5. Cuando hayan recibido el SMS se dirigen al link que dice “¿Ya has recibido el código de confirmación?”, le dan click y les aparecerá la opción para ingresar el código que recibieron por SMS. Se ingresa el código y se oprime el botón CONFIRMAR.
  6. Una vez confirmado el móvil entonces podrás utilizar el servicio de MMS y SMS.

Si el usuario desea también activar sus notificaciones en Facebook como SMS, deben ingresar al link http://www.facebook.com/mobile/?settings y allí oprimir la opción de activado. Cuando se elija esta opción el usuario podrá configurar los SMS que desea que le lleguen y en el horario que lo desee.



Como funciona el Servicio de MMS?

El servicio de MMS le permitirá al usuario publicar las fotos que guarde en su móvil inmediatamente al Facebook.

Para utilizar el servicio de MMS el usuario puede enviar su foto como mensaje multimedia (MMS) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e inmediatamente aparecerá en su cuenta de Facebook.


Si el usuario no tiene registrado su móvil en la cuenta de Facebook, recibirá un mensaje de texto desde el código +32665 con el código de confirmación que deberá registrar en la página.



Como funciona el Servicio de SMS?

El servicio de SMS le permitirá al usuario recibir las notificaciones que le envían al Facebook en el muro, en la bandeja de entrada en el móvil.

  • Para configurar las opciones de los mensajes de textos que el usuario desea recibir puede ingresar a la página WEB: http://www.facebook.com/mobile/?settings

  • Para ver un ejemplo de cómo se puede manejar el servicio, el usuaro puede ingresar a la página http://www.facebook.com/mobile/?texts

  • Los mensajes que el usuario reciba como notificaciones o confirmaciones son GRATIS.

  • Los mensajes que el usuario envíe para realizar cualquier acción tienen un costo de $59 IVA incluido por mensaje de texto.

Notas para tener en cuenta:

  • Los usuarios que tengan configurado su cuenta de Facebook en Inglés, recibirán las notificaciones en inglés.
 

  • La inscripción en Facebook del móvil es GRATIS.
 

  • La recepción de mensajes en el móvil es GRATIS.
 

  • Si el usuario responde los mensajes que le llegan como notificaciones, cada respuesta tendrá un valor de $59 IVA incluido.
 

  • Si el usuario envía cualquier SMS al código 32665, cada mensaje tendrá un valor de $59 IVA incluido.
 

  • Si el usuario envía la foto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tendrá un valor de $300 IVA incluido.
 

  • Solo aplica para usuarios Prepago y Control.

{mosgoogle}
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Abril 24 de 2009
{mxc}


Recomendados