17
Dom, Nov

Trucos y funciones de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ que se lanza en Colombia
Para tu Móvil

Desde el pasado 12 de septiembre los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ fueron lanzados en Colombia en operadores y almacenes de cadena. Estas son algunas de sus funciones más llamativas.

Los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ que fueron lanzados el pasado 12 de septiembre en Colombia cuentan con unas funciones llamativas para todos los usuarios del dispositivo.

Recordemos que los Galaxy Note 10+ y Note 10 están disponibles en venta en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores móviles y almacenes de cadena de todo el país, con un precio de referencia de $4.399.900 y $3.799.900, respectivamente. Puedes ingresar a Movistar, Claro y Tigo para obtener más detalles.

También puedes consultar todas las características del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en el siguiente artículo:

Ver: Llega a Colombia el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. Precios y características

Estos son algunos consejos y trucos ocultos con los que podrás aprovechar al máximo el Galaxy Note10 y Note 10+.

1. Mira sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag

La experiencia mejorada Tag (etiqueta) de los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ es ideal para ver colecciones de imágenes similares. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la Galería, e lleva directamente a la función Tag. Tag también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

2. Toma capturas de pantalla de tres maneras diferentes

Los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ que llegaron a Colombia introdujeron un Grabador de pantalla para hacer videos de lo que hay en su pantalla. Además, en estos dispositivos tienes tres formas de registrar lo que está en su pantalla. Primero, puede presionar rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar volumen. En segundo lugar, puedes deslizar el costado de su mano de izquierda a derecha en la pantalla. Tercero, puedes usar el S Pen y tocar Smart Select. Luego, elegir entre un cuadrado, un rectángulo, un círculo, una herramienta de dibujo libre o incluso una herramienta GIF, para seleccionar la captura de pantalla. También puedes tocar el ícono Cuadrado / Pin para tomar una captura de pantalla y hacer que esa imagen se fije automáticamente a la pantalla.

3. Aprovecha al máximo la pantalla siempre encendida

En los Samsung  Galaxy Note10 y Note10+ que llega a Colombia la pantalla siempre puede estar encendida brindando información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería; y también se puede adaptar el estilo de reloj preferido. Debes ir a Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj para ver las opciones y seleccionar FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla.

4. Escanea documentos con facilidad usando la cámara

Con los Samsung  Galaxy Note10 y Note10+ que llegaron a Colombia puedes acivar la opción 'Escaneo de documentos' en el menú de configuración de la Cámara > Optimizador de escena una vez que la aplicación Cámara esté abierta para usar su Galaxy Note10 y Note10+ para enviar documentos de manera eficiente.

5. Configura el Panel lateral

Para poder acceder fácilmente a los favoritos de forma más rápida, el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ vienen con un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla del Samsung Galaxy Note10 y Note10+ que llega a Colombia, puedes acceder a esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios. Al dirigirse a Configuración> Pantalla > Pantalla Edge> Paneles Edge, puede personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (aplicaciones que comúnmente usa juntas, como correo electrónico y calendario), para que se inicien al mismo tiempo

6. Modo de una mano

La serie Note con los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ ofrecen el modo de una mano. Debes ir a Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos> Modo de una mano. Esta función mueve todo su contenido e información a un área de la pantalla a la que puede acceder fácilmente con solo el pulgar, para que se pueda tocar y escribir fácilmente.

7. Ahorro de energía

Los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ vienen con una batería inteligente que dura todo el día y cuentan con el modo de ahorro de energía adaptable. En la sección Configuración > Cuidados del dispositivo, el modo de ahorro de energía adaptable utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usa su dispositivo y automáticamente lo pone en modo de ahorro de energía Medio si detecta que está usando el teléfono más de lo habitual.

También puedes consultar todas las características del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en el siguiente artículo

Ver: Llega a Colombia el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. Precios y características

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 17 de 2019 

Recomendados