17
Sáb, Ago

Para tu Móvil

Tu correo Electronico Gmail en tú Móvil:

Ahora mediante tu Móvil, sí este soporta GPRS puedes acceder a tú correo de Gmail.  Aquí en Comunidad OLA te enseñamos cómo.

 Utiliza Gmail en los desplazamientos

  • Ahora tendrás acceso a tus mensajes de Gmail desde el navegador web de tu dispositivo o teléfono móvil. Lee y responde a los mensajes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • El acceso a Gmail es gratis. Sin embargo, se cobra por el consumo de kbs descargados, recuerda que en OLA el costo por kb es de 12+IVA para todos los planes.

  • Es inteligente. Permite administrar documentos adjuntos como fotografías y archivos .pdf.

Y ofrece estas interesantes funciones:
• Optimiza automáticamente la interfaz en función del teléfono que utilices.
• Abre los archivos adjuntos que recibes en los mensajes, incluidos fotografías, documentos de Microsoft Word y archivos .pdf.
• Permite responder con una llamada a las personas cuyos números de teléfono se encuentran en la lista Contactos de Gmail.

 

 

 

¡Pruébalo ahora!

Accede a http://m.gmail.com desde el navegador web de tu teléfono.

Gmail para móviles es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con acceso a Internet y los dispositivos con un plan de datos. Compruébalo tu mismo.

¿Qué pasos debo seguir para entrar en la URL de Gmail para móviles utilizando mi teléfono?

Cada modelo de teléfono y cada proveedor de servicios telefónicos tiene su propio método de visualización para sitios web como el de Gmail para móviles. Aquí le ofrecemos algunas instrucciones generales que le pueden ser de ayuda para acceder a su cuenta de Gmail desde su teléfono móvil:

1.       Conéctese a la web. Si no sabe cómo hacerlo, navegue por el menú de su teléfono y busque la opción para acceder a la web e iniciar el navegador.

2.       Seleccione la opción para entrar o acceder a una URL.

3.       Entre en http://m.gmail.com y seleccione Aceptar (también Ir a o Enviar).

Mayor información, correccion de errores y listas de telefonos: www.gmail.com

 {moscomment} 

Recomendados