Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Uno de los principales desarrollos tecnológicos de Mastercard es Masterpass. Se trata de un sistema de pagos digitales que permite a los consumidores realizar pagos rápidos, fáciles y seguros por medio de cualquier dispositivo como computadores, teléfonos inteligentes o tabletas para cualquier compra, ya sea en tiendas físicas, páginas web o apps.

Leer más...

Comentario

Comentario

Aunque las aerolíneas hacen parte del grupo de compañías que siempre se han preocupado por estar a la vanguardia en tecnología, en los últimos años han hecho grandes esfuerzos por involucrar a los usuarios en estas nuevas estrategias. Y al parecer, es esa la razón para que cada vez más aerolíneas al rededor del mundo hayan apostado por lanzar sus propias apps.

Leer más...

Comentario

Las cifras al tercer trimestre del año pasado mostraban que las conexiones a internet móvil en Colombia superaban los 9 millones, casi el doble de las fijas; y que hay más líneas de celulares que personas en el país. Por eso, no es extraño que hasta la movilidad se haya metido en nuestros teléfonos y que los emprendedores colombianos hayan creado apps que sirven para comprar tiquetes, pedir taxis o mirar a qué hora llega el bus.

Leer más...

Comentario

Comentario

Comentario

Más artículos...

Recomendados