fbpx
07
Vie, Ago

Para Ti

easytaxi logoEasy Taxi lanza en Bogotá y Medellín Easy Taxi Corporativo, el primer servicio digital de servicio de taxis para las empresas en Colombia sin uso de efectivo que permitirá monitorear los gastos y a los empleados en tiempo real. Detalles a continuación.

Easy Taxi, la aplicación para smartphones, presentó Easy Taxi Corporativo, un servicio diseñado para las empresas y gracias al cual no habrá necesidad de dinero en efectivo o recibos impresos, además de poder utilizar taxis seguros y rápidos.

Easy Taxi “Corporativo”, lanzado inicialmente en Bogotá y Medellín, brinda una solución completa y tecnológica que permite controlar en tiempo real el transporte de empleados a través de un sistema digital.

¿Qué es Easy Taxi Corporativo?

Es la herramienta para las empresas, que permite a través de una plataforma web, solicitar servicios de taxi para sus empleados, monitorear con precisión los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de este servicio  y controlar la flota de taxis en la cual son movilizados los empleados; garantizándoles mayor seguridad, ahorro y facilidad  en sus desplazamientos.

Easy Taxi Corporativo llegará próximamente a Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y  Manizales.

Easy Taxi, al estar presente en más de 19 ciudades  de Colombia, como son  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga,  Armenia, Pereira, Manizales, Montería, Valledupar, Palmira, Tuluá, Pasto, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Cúcuta y Santa Marta, ofrece una solución completa e integral para empresas que tengan operación nacional o proyectos en varias ciudades del país. Adicionalmente, se podrá vincular la aplicación que se tiene en los smartphones de los empleados con la cuenta corporativa habilitada para el servicio de Easy Taxi Corporativo.

¿Cómo Funciona?

Easy Taxi Corporativo funciona de la misma manera que funciona la aplicación para Smartphones, con el diferencial que en esta versión, no se maneja dinero en efectivo.

Están identificadas con dos formas de solicitar el servicio de taxi:

1. A través de la APP: desde la aplicación Easy Taxi, el usuario de la empresa inscrita en Easy Taxi Corporativo solicita el servicio, seleccionando la opción “corporativo”. Realiza la carrera en el vehículo confirmado y al terminar el servicio ya no paga en efectivo sino desde su aplicación. El taxista envía desde su dispositivo una notificación al pasajero con el valor del viaje y el pasajero desde su App confirma la aceptación del monto causado. El valor automáticamente queda registrado en la cuenta de la empresa.

2. A Través de un portal Web corporativo: Esta opción permite a la empresa que tiene el servicio, contar con un portal  propio específico para este propósito y en el cual los colaboradores autorizados pueden ingresar  y solicitar taxi cada vez que lo requieran en caso de no contar con smartphone. Al momento de confirmar el servicio con los respectivos datos del conductores, se genera un PIN, el cual será solicitado al finalizar la carrera por parte del conductor para ingresar el pago, con este PIN el pago queda registrado en la cuenta de la empresa.

¿Cómo puede una empresa acceder al servicio Corporativo?

Easy Taxi Corporativo ya está disponible en Bogotá y Medellín y  se está consolidando un grupo de empresas pioneras. Las empresas interesadas en empezar a  utilizar esta herramienta pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con la  línea de atención (1)5520000.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 31 de 2014

Recomendados