fbpx
23
Jue, May

Para Ti

cyberlunesDado los problemas que tuvo la página del Cyber Lunes, www.cyberlunes.com.co, dada la gran cantidad de visitas presentadas, los organizadores y empresas participantes decidieron extender la jornada de descuentos por 24 horas más, es decir, durante todo el día de hoy martes 3 de diciembre de 2013. Más detalles a continuación.

Como bien lo reseñamos en el artículo www.cyberlunes.com.co amanece “caída”, la página web de Cyber Lunes www.cyberlunes.com.co con todas las ofertas estuvo caída y presentó problemas de navegación durante una parte de la madrugada y mañana del día de ayer.

Fue por esto, que sus organizadores y las empresas participanetes decidieron extender la jornada descuentos durante todo el día de hoy 3 de diciembre de 2013, hasta las 23:59 p.m. Según las cifras recolectadas hasta el medio día de ayer, el registros de usuarios se superó en un 82% al alcanzar 80.000 usuarios.

‘Smartphones’ más baratos se tomarán el Cyberlunes

El operador Movistar anunció una gran variedad de planes, teléfonos inteligentes y tablets tanto en pospago como en prepago, e incluso hasta planes de televisión con descuentos en este cybermonday. Se puede encontrar en oferta el Nokia Lumia 520, el Galaxy Young, el ZTE Open (ver artículo) y el Alcatel Movistar One Touch Fire (ver artículo). Para acceder a estos descuentos debes ingresar a https://www.movistar.co/Tienda/Cyberlunes/.

Tigo por su parte, ofrece hasta 30 referencias de smartphones con descuentos que pueden variar, pero que pueden llegar hasta un 20%. Para acceder a estas promociones debes ingresar a https://compras.tigo.com.co/telefonos/promos/cyberlunes.html

En el caso de Claro, aunque el operador no participa de este día de descuentos, Falabella está ofreciendo hasta 25% de descuento en celulares Claro como el Samsung Galaxy Ace 2, el Alcatel Idol Mini o el Lumia 520 (ver artículo). Falabella también ofrece descuentos en Tablets, consolas de video juegos, cámaras, computadores entre otros. Para acceder a las promociones puedes ir a http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1120961/?sid=BT1385959382

Uff! Móvil también se ha unido a estas ofertas. El Operador Móvil Virtual ofrece el Samsung Galaxy S3 Mini +  un paquete Fácil 100Mil con 50% de descuento, al igual que en el Galaxy Ace y el Galaxy S3. Puedes comprar ingresando a https://www.uffmovil.com/tienda/equipos

Éxito por su parte también ofrece descuentos en tecnología y se encuentra la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por $299.925. También ofrece cámaras digitales con hasta 50% de descuento, televisores, tablets entre otros. Sólo ingresa a www.exito.com.

En cualquier caso pueden acceder también a través de www.cyberlunes.com.co y encontrar estos y muchos más descuentos, claro, si la página está funcionando correctamente.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 3 de 2013

Recomendados