fbpx
21
Dom, Jul

Para Ti

cyberlunesHoy, lunes 2 de diciembre de 2013, se llevará a cabo en Colombia la tercera versión del Cyber Lunes (www.cyberlunes.com.co), evento con grandes descuentos en tecnología organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, con el apoyo del Ministerio de las TIC y la participación de más de 65 marcas.

Desde las 00:00 de hoy, 2 de diciembre de 2013, hasta las 23:59, se llevará a cabo en Colombia la versión criolla del Cyber Monday (ver: www.cyberlunes.com.co amanece “caída”).

Serán 24 horas llenas de promociones en las que los usuarios que quieran viajar, podrán encontrar descuentos a través de las aerolíneas Avianca, LAN y Viva Colombia. De igual manera Hoteles Dann, Hoteles Movich y Viajes Falabella, serán otras empresas del sector turístico que tendrán descuentos.

Además, se suman empresas como Visa, Falabella, Homecenter, Éxito, Cordiutil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Sony, Cuponatic, Greenclick, Tigo, Colchones El Dorado, Santorini, Uff! Móvil, Megashop, 3M, Fancy Box, Directv, Tugó, Samsung, Comprando Fácil, Caprino, Brisamar Tienda, Sura, Televentas, John Restrepo, Aviamarketing, Qué buena compra, www.mercadolibre.com, Geelbe entre otros.

‘Smartphones’ más baratos se tomarán el Cyberlunes

El operador Movistar anunció una gran variedad de planes, teléfonos inteligentes y tablets tanto en pospago como en prepago, e incluso hasta planes de televisión con descuentos en este cybermonday. Se puede encontrar en oferta el Nokia Lumia 520, el Galaxy Young, el ZTE Open (ver artículo) y el Alcatel Movistar One Touch Fire (ver artículo). Para acceder a estos descuentos debes ingresar a https://www.movistar.co/Tienda/Cyberlunes/.

Tigo por su parte, ofrece hasta 30 referencias de smartphones con descuentos que pueden variar, pero que pueden llegar hasta un 20%. Para acceder a estas promociones debes ingresar a https://compras.tigo.com.co/telefonos/promos/cyberlunes.html

En el caso de Claro, aunque el operador no participa de este día de descuentos, Falabella está ofreciendo hasta 25% de descuento en celulares Claro como el Samsung Galaxy Ace 2, el Alcatel Idol Mini o el Lumia 520 (ver artículo). Falabella también ofrece descuentos en Tablets, consolas de video juegos, cámaras, computadores entre otros. Para acceder a las promociones puedes ir a http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1120961/?sid=BT1385959382

Uff! Móvil también se ha unido a estas ofertas. El Operador Móvil Virtual ofrece el Samsung Galaxy S3 Mini +  un paquete Fácil 100Mil con 50% de descuento, al igual que en el Galaxy Ace y el Galaxy S3. Puedes comprar ingresando a https://www.uffmovil.com/tienda/equipos

Éxito por su parte también ofrece descuentos en tecnología y se encuentra la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por $299.925. También ofrece cámaras digitales con hasta 50% de descuento, televisores, tablets entre otros. Sólo ingresa a www.exito.com.

En cualquier caso pueden acceder también a través de www.cyberlunes.com.co cuando la página este funcionando correctamente.

Descuentos en USA

El Cyber Lunes no sólo es en Colombia. En USA, país donde se creó este día de descuentos, hoy también es Cyber Monday con casi la totalidad de compañías y marcas ofreciendo descuentos por compras a través de internet.

Para saber cómo comprar en USA a través de internet te dejamos la siguiente guía: Casilleros internacionales para comprar desde Colombia en Black Friday. Guía paso a paso

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 2 de 2013

Recomendados